Manel Navarro vuelve cambiadisísimo, con nuevo disco y... ¡Ganas de contarnos lo más intimo!

Y colaboración sopresa.

Manel Navarro presenta nuevo disco

Manel Navarro y su nueva etapa.

/ @manelnmusic

Manel Navarro está de estreno doble: nuevo disco y cambio de look. El que fuese nuestro representante de Eurovision en 2017ha resurgido de sus cenizas para gritar a los cuatro vientos que está muy ilusionado con su nuevo proyecto que lleva trabajando durante dos años. ¿Qué ha sido del cantante durante todo este tiempo? Pues si quieres saberlo lee un poco más abajo porque Manel no tiene pelos en la lengua y nos ha contado todo todito.

"Mi mejor despedida" es el título de su single estrella en el que además colabora con Funambulista... Y ya que estamos hablando de uniones te adelantamos que Belén Aguilera también es una de las voces que acompaña al catalán en esta nueva etapa que afronta con muchas ganas. No te vayas porque... ¡Hay más sorpresas!

¿Cómo es la vida de Manel después de Eurovisión? ¿Ha cambiado algo?

Respecto al trabajo que es música, no, ósea sí que es verdad que he estado dos años bastante parado en lo que es conciertos y tal… Y en cuanto a redes sociales porque claro al final si no tengo material que mostrar musicalmente hablando, no soy un influencer, así que no voy a subir fotos porque sí. Han sido dos años de mucho trabajo, de componer y, bueno, después de lo de Eurovision pasaron cosas que no estaban en mi mano, que al final han hecho que esté dos años sin sacar nada. Pero bueno, ahora parece que todo coge camino y a partir de ahora ya para delante.

¿Cambió tu vida? Notaste el paso a la fama.

Sí, cambió muchísimo… Fue hace tres años (Eurovision) y son los mismos años que llevo viviendo en Madrid. Yo estaba viviendo en Barcelona y cuando salió todo el tema de lo de Eurovision me tuve que mudar aquí. Solo con eso ya la vida me ha cambiado un montón.

¿Repetirías en Eurovision?

Yo he dicho siempre que sí que repetiría, ha sido el mejor año de mi vida. Todo lo que es anterior a la actuación, todo ese año fue increíble. Son seis meses de preparación para tres minutos.

¿Qué te parece Blas Cantó como representante de Eurovision para España?

Increíble. De hecho yo hace dos años, el año después de mi actuación, le cogí y le dije que tenía que ir.

¿Qué nuevos proyectos tienes?

De momento mi nuevo disco en el que llevo trabajando dos años… Que es mucho más íntimo, más de guitarra y voz, canciones que cuenten una historia.

¿Guardas alguna otra sorpresa?

Hay muchas sorpresas de las que aún no puedo decir nada.

¿Todas las canciones del disco están inspiradas en tus experiencias?

Sí, todo lo que he sacado y lo que voy a sacar lo he escrito yo, son vivencias de estos dos años… He vivido una etapa muy mala en el trabajo, muy mal con la relación que tenía, muy mal también con mi familia. Así que en estos dos años se me han juntado muchísimas cosas y al final ha salido este disco.

¿Hay alguna canción dedicada a Eurovision?

A Eurovision como tal no, pero la de 'Que tengas suerte' va dedicada un poco a la industria. En su momento cuando era todo lo de Eurovision pues bien, todos a tope y cuando pasó el fallo pues se separaron de mí y nadie quería saber nada.

¿Cómo surgió esta colaboración con Funambulista?

Es curioso porque yo siempre he sido muy fan de Funambulista y hay una canción suya que me ha acompañado estos dos años. Yo escribí el tema, lo grabé en el estudio y de repente me llamó en 'manager' del grupo diciendo que Funambulista la había escuchado, que le había gustado y que quería sumarse a la canción. Yo estaba flipando.

¿Quién ha sido tu representante de Eurovision favorito?

Español, me quedaría con Miki Núñez.

¿Te presentarías a algún reality show?

‘Gran Hermano’ no, porque no me llama mucho la atención pero ‘Tu cara me suena’ se podría mirar y ‘Supervivientes’ me gustaría porque creo que es una experiencia muy guay.

¿A qué se debe tu cambio de look?

A día de hoy puedo ser yo mismo cosa que antes no es que no lo fuera sino que escuchaba consejos de todo el mundo y como era nuevo en esto pues pensaba que lo que me decían los demás era lo correcto. Yo era como un ciego que seguía todo el rato a los demás.

TEST CUORE:

Tu momento más GUAU!!: Una vez de pequeño cuando casi me atropella un coche.

Tu momento más UUPS!!: Estar resfriado y hablando con una chica... De repente estornudar y darme cuenta de que tenía la cara llena de mocos.

Lo más ilegal que has hecho: comprar marihuana. Uy, Manel... Eso no se hace.

Con qué famoso te irías a una isla desierta: con Jim Carrey, para pegarme unas buenas risas.

Tu Kardashian favorita: Kim Kardashian.

Tus croquetas favoritas: las de puchero/cocido.

Qué le falta a tu CV: nunca he hecho un CV.

Sitio más inhóspito donde lo hayas hecho: en el patio de un colegio, pero estaba cerrado no era horario escolar.

Síguele la pista

  • Lo último