Manel Navarro habla sobre Eurovisión

Manel Navarro hace sus primeras declaraciones tras su polémica elección para Eurovisión
Manel Navarro hace sus primeras declaraciones tras su polémica elección para Eurovisión / GTRES

Poco a poco Manel Navarro va superando el mal rato que pasó en el programa 'Objetivo Eurovisión'. Como bien sabéis el catalán fue el elegido para representar a España en la próxima edición de Eurovisión entre una gran polémica.

El joven de 21 años incluso no supo reaccionar a los abucheos cuando estaba en el plató e hizo un corte de mangas al público. Un acto del que se arrepintió enseguida y por el que pidió disculpas en su primera rueda de prensa tras su elección.

Manel Navarro va recuperando la compostura y ha hablado sobre Eurovisión y el programa 'Objetivo Eurovisión'. El cantante ha dicho que está muy contento "porque estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo, más mensajes de apoyo que de los otros, aunque a alguien le cueste creerlo. Es totalmente cierto". UUPS!! ¡Vaya pullita!

Desde luego no se le puede echar en cara a Manel que no hable claro. El catalán reconoció que ya el asunto le está haciendo hasta gracia porque "no paran de inventarse cosas. Como por ejemplo, lo de que mi single salió en septiembre cuando salió hace tres semanas".

Por otro lado, Manel tiene clarísimo cómo fue la experiencia que vivió en el programa 'Objetivo Eurovisión': "no se lo haría pasar a nadie, porque fue bastante duro".

Gasol opina sobre la elección de Manel Navarro para ir a Eurovisión
Gasol opina sobre la elección de Manel Navarro para ir a Eurovisión / GTRES

 

Síguele la pista

  • Lo último