MAM sin barba es otra persona

¡A ver si lo reconoces!

Miguel Ángel Muñoz: 'pa' malo yo.
Miguel Ángel Muñoz: 'pa' malo yo. / GSR

Aviso serio a los lectores, las siguientes imágenes de Miguel Ángel Muñoz (35) sin barba pueden herir los sentimientos de los fans del mediático actor. Si no lo reconoces, no te preocupes, a nosotros nos ha pasado lo mismo. El 'presunto culpable' sin barba parece que haya venido del pasado a recordarnos que un día él también fue un niño.

No sabemos muy bien los motivos, pero tiene toda la pinta de que ha querido pasar desapercibido para poder desconectar un poco después de tanta promo y de tanto rodaje, desde luego, estamos seguros de que la mitad de los fans no se habrán percatado de que se lo cruzaban por la calle desde que luce el nuevo look.

MAM, además, ha querido dejarse el pelo largo, un juego de volúmenes que no pega nada con la barbilla tan despejada, la verdad, sentimos que le falta algo, y desde luego es un trozo de barbilla. No vamos a jugar a peor o mejor, pero tenemos que comentar que ha sido un golpe muy duro entrar en las redes sociales y encontrarnos con este cambio, esperemos no tardar mucho en acostumbrarnos.

Miguel Angel Muñoz
Miguel Angel Muñoz / Lalo Alvarez / GTRES

En cuando entres en su cuenta de instagram vas a pensar que está colgando un montón de #TBT [fotos de antiguas, de la época en la que fue un niño, a nosotros nos ha recordado a cuando actuaba en 'Un Paso Adelante'] pero que no te deje engañar, el actor sigue teniendo 35 añitos.

Puede que este cambio radical tenga algo que ver con alguna exigencia de guion de los proyectos en los que se encuentra inmerso como la película 'El Crack Cero' de José Luis Garci. O simplemente, como ya hemos dicho, puede que se esté tomando un descanso antes de seguir con los rodajes y promociones que lo tienen todo el día de arriba para abajo.

Síguele la pista

  • Lo último