Maluma y Susana Gómez en Formentera: relación 'requeteconfirmadísima'

El descanso del guerrero.

Maluma
Maluma / Phraa

Tras finalizar con mucho éxito la última fase europea de su gira mundial, Maluma (28) ha regresado a las islas Baleares para disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a su novia, Susana Gómez, que ha disfrutado a su lado de las aguas de Formentera y le ha ayudado a documentar sus vacaciones en las redes sociales.

Este miércoles han trascendido unas imágenes que retratan a la pareja dándose un baño en alta mar y también duchándose en la cubierta del exclusivo barco que han alquilado para la ocasión. En otra foto, el reguetonero colombiano, que hace poco echaba a dos mujeres de un concierto suyo en Cádiz, ha presumido de bíceps mientras su chica, sonriente, no paraba de sacarle fotos con su móvil. Qué bonito es el amor y qué envidia nos dan, por favor.

No es frecuente ver a la pareja tan relajada y exhibiendo su complicidad en público, aunque Susana suele acompañar al de 'Felices los 4' en sus viajes y, por supuesto, en sus conciertos. Lógicamente, las imágenes hechas por los paparazzi no podrían ser más espontáneas, ya que por lo general Susana no suele hacer acto de presencia en el Instagram de su chico.

De hecho, cuando Maluma se decidió a presentar públicamente a su novia, en diciembre de 2021, lo hizo con una estampa en la que aparecían en movimiento (borrosa), por lo que no era apreciable el rostro de la arquitecta. Su relación, además, se remonta a mediados del año 2020.

Maluma, Formentera y... Dos novias

Las imágenes de Maluma y Susana Gómez han dado la vuelta al mundo, pero los fans de la pareja han tardado poco en darse cuenta de un pequeño detalle, y es que el cantante ya había estado de vacaciones en la misma isla con <strong>Natalia Barulich.</strong>su ex Natalia Barulich.

¿Problemas? Cero, pero llama la atención. Formentera es uno de los destinos preferidos por los famosos, y es normal que repitan. En 2019, cuando Maluma y la modelo estadounidense se dejaron ver por la isla, las reacciones fueron más o menos las mismas. Da gusto ver a celebs de vacas... A los fans les encanta. Lo curioso es que los seguidores del colombiano no hayan dejado pasar la casualidad. ¡No se les escapa nada a los 'malumers'!

Maluma y Susana Gómez se conocen desde hace años, pero no ha sido hasta finales de 2021 que se empezó a especular con la posibilidad de una relación. Susana, como te decíamos, es arquitecta y no tiene relación con el mundo del espectáculo.

Síguele la pista

  • Lo último