Maluma saca la batamanta a la calle

No ganamos para disgustos...

El cantante Maluma durante un concierto en Málaga
El cantante Maluma durante un concierto en Málaga / FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

Sin duda alguna, Maluma (24) es uno de los artistas del momento, le pese a quien le pese, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Sus índices de popularidad crecen por momentos en redes sociales...¡hasta este momento!

El colombiano sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un look demasiado peculiar, al que no nos tiene muy acostumbrados, aunque ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Si hace un mes nos deleitaba con un outfit indescriptible, el fin de semana decidió pasear por las calles de París, coincidiendo con el tramo europeo de su gira mundial, con un traje largo de pelito verde marino... simulando un "peluchito", según afirmaba en su cuenta de Instagram.

Maluma junto a la Torre Eiffel en su gira europea
Maluma junto a la Torre Eiffel en su gira europea / INSTAGRAM

No sabemos qué es lo que se le pasó por la cabeza a nuestro 'baby' favorito a la hora de ponerse ese atuendo, pero lo único que nos queda claro es que ¡frío no pasó! en ningún momento.

Pero como pasa con estas cosas, muchos de sus seguidores decidieron darle caña en redes ante semejante espectáculo, y no les culpamos.

De nuevo, queremos hacer un llamamiento: ¡Maluma, necesitas con urgencia un estilista en condiciones!

Pelo largo, corto, rapado, con cresta, tatuajes... podemos acostumbrarnos a todo pero a esto, sí que no. ¿Qué será lo próximo?

Síguele la pista

  • Lo último