Malú se despide de su demoniete de cuatro patas

Y no es Pablo López. 

Malú en 'La Voz'
Malú en 'La Voz' / GSR

Malú no está pasando por su mejor momento. La pobre ha sufrido una gran pérdida y está hecha un mar de lágrimas... normal, porque perder a tu mascota es un golpe muy muy duro. La cantante ha compartido con todos sus seguidores el gran dolor que siente después de perder a uno de los amores de su vida, su perrita. (De verdad que no podemos con estas noticias...)

"Mi gente.. se ha ido mi Lola... mi pequeño demoniete... mi loquita... Once años de amor incondicional... Once años de pises descontrolados y desesperantes... Once años de una vida.... Gracias Lolita mía.", ha escrito Malú en la foto con su perrita, que más graciosa no podía ser con esa lengua fuera. ¡Ains!

Menos mal que la pobre tiene con quien consolarse y no hablamos de Pablo López, que oye también podría... y más después de las declaraciones que hizo él. Pero no, hablamos de sus otras mascotas, Danka y Rumba, con quien podrá seguir compartiendo bonitos momentos como este.

Si es que son preciosos, ¡jo!

Esperamos que la cantante se reponga rápido del disgusto, que ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo, y si no que se lo digan a India Martínez, que también está pasando lo suyo después de perder a su perro. Podrían darse ánimos la una a la otra, que así todo se lleva mejor, ¿no crees?

¡Ánimo, Malú!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último