Malena Costa y Mario Suárez de Verano Azul por Miami

Y nosotros aquí, en Invernalia.

Malena Costa y Mario Suárez, nueva vida en Londres
Malena Costa y Mario Suárez, nueva vida en Londres

Quién no tiene verano en diciembre es porque no quiere. O porque no puede pagarse un viaje a Miami, por ejemplo. Los que sí pueden y lo han hecho han sido Mario Suárez y Malena Costa. Que últimamente están más viajeros que Willy Fog.

Aprovechando las vacaciones del futbolista, la pareja ha hecho las maletas y ha cruzado el charco. No sin antes pasar por casa de los abuelitos para que se queden unos diítas Matilda y Mariete. (Ay qué tiempos, cuando inventábamos cualquier cosa para quedarnos en casa de los abuelos y que no nos llevaran nuestros padres).

Nostalgias aparte. Mario y Malena se han quitado el abrigo nada más llegar a Florida y se han puesto la ropa que aquí nos ponemos en agosto. Qué alegría de calorcito estarás pensando ahora. Allí han posado con un amigo de ambos.

La pareja ha disfrutado del buen tiempo y ha aprovechado para salir a cenar de terraceo y meterse una hamburguesa de campeonato con sus patatas fritas y todo. Ahí, aguantando la dieta como campeones.

También han tenido tiempo para ponerse en forma, hacer un poco de turismo por la ciudad y de darse algún que otro paseíto en bicicleta. Ahí en plan 'Verano azul'. Y con el buen tiempecito y lo divina que va siempre Malena, que se pone un saco y está guapa, hay que aprovechar para hacer muchas, muchas fotos.

Pero para lo que siempre hay tiempo es para ir de compras. Y parece que hubo éxito con las compras para Malena, porque en cuanto al pobre Mario... Le tocó más bien ir de 'personal shopper' y, con la cosa ya más avanzada, de cargador de bolsas. Esperamos que se comprara algo él también, aunque mucha pinta no tenía. Sin embargo, seguro que aprovecharon para comprar algún que otro regalo navideño.

Nos encanta verles disfrutar tanto. Y aunque nos dé un poquito de envidia lo a gustito que están y el frío que aquí estamos pasando... ¡Es de lo más sana! Si queréis ver todas las fotis del viajazo, aquí las tienes... ¡a disfrutar!

Mientras tanto, por aquí...

Síguele la pista

  • Lo último