El maleficio de la reconcicliación

Y no es una película. 

Foto en blanco y negro: Top secret
Foto en blanco y negro: Top secret / Unsplash

Una actriz de éxito ha cambiado radicalmente la actitud que tenía desde hacía unos meses. 

Su exmarido, también una importante estrella de cine, ha sufrido los continuos latigazos de la actriz, sobre todo en lo que respecta a sus hijos. 

El plan de la actriz (según Blind Gossip) era dañar lo máximo posible a su exmarido y humillarlo, tanto públicamente como delante de sus hijos. El problema es que la guerra no era de uno contra uno, y los pequeños estaban sufriendo

Una antigua pareja de la actriz le ha aconsejado que le de una tregua a su ex y que mantenga una relación más cercana por el bien de los niós. 

Ella ha decidido hacer caso del consejo, y todo es bondad y buen rollo entre ellos ahora mismo. Pero ¿es realmente sincera la intención de la actriz? 

Algunos apuntan a que su imagen pública se estaba tornando oscura y vil, es decir, que estaba quedando de mala, malísima, y es algo que no iba a permitir. Su trayectoria en el mundo del cine es impecable y, las diferentes labores sociales que desempeña ensalzan su solidaridad. 

Así que se ha resignado y ha dejado que sus hijos pasen tiempo con su padre, acción que se volverá a repetir varias veces en el futuro. El plan de villana ha fracasado porque cuando dependes de una imagen pública, no todo vale. 

¿Sabes qué expareja está montando todo este lío? 

Comienza el juego, ¿acertarás?

Síguele la pista

  • Lo último