La mala racha de Mel B continúa: casi Nochebuena en el hospital

Mala pata literal.

melb

Mel B (43) está ingresada en el hospital tras ser trasladada de urgencia como consecuencia de un misterioso accidente. Días después se reveló que había sido fruto de una desafortunada caída por las escaleras en casa de un amigo.

Ella no ha querido contar directamente las causas de su mal estado de salud, derivado de tres costillas rotas y un profundo corte en la mano que la obligó a entrar inmediatamente en el quirófano. Pero el optimismo y la esperanza no la ha perdido y la integrante de las Spice Girls se ha animado a transmitirlo en un mensaje compartido con sus seguidores de redes sociales, así también como una pronta recuperación.

"Todavía estoy muy dolorida, pero por otro lado estoy recibiendo un tratamiento maravilloso de los médicos y las enfermeras que me están atendiendo. Me siento muy agradecida por todo lo que han hecho por mí y por lo que siguen haciendo", ha escrito Mel B en su perfil de Instagram para los que están preocupados por su estado de salud tras lo ocurrido.

A todos nos gusta una alegría en los malos momentos y una de las visitas que sin duda le han levantado el ánimo a la Spice Girl ha sido el de sus tres compañeras de banda, Geri Horner, Mel C y Emma Bunton, a quienes se ha referido con cariño como sus "hermanas".

"Ha sido genial despertarme y encontrarme en el lado de mi cama y mis hermanitas de las Spice Girls. Me dolía todo el cuerpo, pero se me ha olvidado." Esta han sido las palabras de Mel B dejando ver la ilusión de la visita y espera que con suerte este plenamente recuperada de cara al verano que viene, cuando salga de gira con sus amigas del alma.

No es la primera vez que Mel B tiene que visitar a los médicos por problemas de salud, como ella misma confesó, en verano estuvo en de rehabilitación por el tema de las drogas y el sexo.

Síguele la pista

  • Lo último