Mal rollito entre Beyoncé y su padre
No tienen una relación muy fluida.
El anuncio del embarazo de Beyoncé (35) debería haber sido motivo de alegría para toda la familia de la cantante. Sin embargo, no todos se alegraron al mismo tiempo. Más que nada porque Matthew Knowles, su padre, no se enteró de la manera más adecuada. "Me llegaron un par de mensajes al móvil felicitándome. Fue entonces cuando miré Instagram y vi la noticia", ha confesado a The Insider.
Beyoncé nos lo dijo antes a nosotros que a él
Y por nosotros me refiero a todo el planeta Tierra. Vaya, vaya con Queen B. "Es una táctica muy inteligente a nivel de negocios anunciar un embarazo de esta manera. Yo lo entendí, la llamé por teléfono y la felicité. Supongo que habrá más fotografías por llegar", sentencia el papá de Beyoncé. ¡La virgen! No le digo yo a mi padre que estoy esperando gemelos y lo descubre por Instagram y me manda a mi habitación castigada un mes.
Y vosotros os preguntaréis, ¿de dónde viene esta mala relación parental? Pues de hace un par de años cuando los padres de la cantante se divorciaron y Beyoncé despidió a Matthew como su representante. ¡Menuda movida!
Síguele la pista
Lo último