Makoke y sus problemas de pasta que no se arreglan en 'Supervivientes'

Cuestión de números.

Makoke en un photocall
Makoke en un photocall / GTRES

Makoke era una de las concursantes esperadas para 'Supervivientes' pero parece que al final no va a ir. Un veto por parte de su ex, Kiko Matamoros, que podría dejar a la empresaria en serios problemas económicos. La exmodelo habría contado con el dinero del reality para hacer frente a varias deudas...

La noticia la avanza Lecturas en exclusiva. Makoke estaría ahora mismo lidiando con algún que otro problema financiero. Esto, después de que Hacienda le pasara a ella la deuda de Matamoros... Una situación complicadísima que habría terminado con todos los bienes de Makoke embargados.

¿Y cuál era la solución? Pues para Lecturas la participación de la empresaria en el reality show de Telecinco le hubiese proporcionado una importante cantidad de dinero. Makoke habría llegado a una fase muy avanzada de las negociaciones pero... Ha habido mano negra. Se supone que Kiko no quiere coincidir con su ex en los Cayos Cochinos.

Todo esto carece de una confirmación sólida, pero es cuestión de tiempo. La tendremos cuando se estrene 'Supervivientes 2022'. ¡Qué ganas! ¿Participará Kiko Matamoros? ¿Y se confirma que Makoke queda fuera? Todo se va a saber, ya verás.

El trabajo de Makoke en la tele

Es solo un día a la semana en 'Viva la vida'. Lecturas cree que una colaboración como esta no sería suficiente para que Makoke supere sus supuestos problemas económicos. La misma publicación menciona, además, una empresa de sujetadores montada por ella.

El negocio de Makoke se llama ChicBack y se dedica a vender sujetadores pensados para lucir espalda. Con tirantes de quita y pon y cierre joya. El caso es que las ventas no irían como se esperaba y... Hay pérdidas. Lecturas menciona una deuda de 640.000 eurazos.

La exmujer de Kiko Matamoros vive en La Finca, una exclusivísima zona en la que solo verás a gente famosa y millonarios. La casa es la misma en la que residía con Kiko Matamoros, aunque ahora solo esté ella, su hijo Javi Tudela, su nuera, Marina Romero, y el nieto. Compartirían facturas. Y es que un chalet como este podría suponer un gasto de 5.900 euros al mes. Esto solo por la hipoteca y la comunidad, imagínate el resto.

La vida de Makoke no es la de una persona con problemas económicos. De confirmarse todas las información avanzadas por Lecturas, llama la atención, por ejemplo, el viaje de la empresaria a México con su novio, Javier Berrio. ¡Este tipo de lujos son carísimos!

Síguele la pista

  • Lo último