La madre de Selena Gomez le echa la culpa de trabajar para Woody Allen

Selena Gomez rodando con Woody Allen
Selena Gomez rodando con Woody Allen / SteveSands

Puede que en una entrevista la madre de Selena Gomez (25), Mandy Teefey, haya hablado solo de rencillas entre madre e hija como si la relación de su niña con Justin Bieber (23) no tuviese nada que ver con que ya ni siquiera se hablen o como si pronto fuesen a perdonarse, pero lo cierto es que acaba de dejar a Selena a la altura del betún.

Parece que la situación no va a solucionarse pronto si tenemos en cuenta los mensajes que Mandy está dejando por ahí (aunque a lo mejor su hija no los ve, como se han hecho unfollow...)

Tras las recientes acusaciones que han vuelto a sacar a la luz algunos de los trapos sucios de Woody Allen y que está provocando una serie de reacciones en cadena (algunos actores prometen no volver a trabajar con él nunca más y Ellen Page, por ejemplo, reconoce estar muy arrepentida de haberlo hecho), los fans de Selena le han pedido a su madre que la actriz y cantante emita algún comunicado pues ella estuvo <strong>'A rainy day in New York'</strong>rodando con el director la película 'A rainy day in New York' justo cuando se hizo público el Caso Weinstein.

En su momento, la propia Selena fue bastante ambigua sobre el tema y dijo en Billboard: "Pasó justo cuando acababa de empezar [en la película]. Saltó en mitad del rodaje. Y es algo a lo que sí, tenía que enfrentarme y debatirlo. Me aparté y pensé: "Vaya, el universo tiene caminos interesantes."

Como la respuesta fue un poco... Regular, por así decirlo, parece que algunos creen que la mejor vía es convencer a su madre que, en cambio, tiene su propia opinión formada. Cuando le han hecho la petición vía Instagram, Mandy Teefey ha respondido: "Lo siento, nadie puede obligar a Serena a hacer algo que no quiere. Tuve una larga charla con ella sobre no trabajar para él pero no cuajó. Su equipo es increíble. No hay nadie a quien culpar. Nadie la controla. Toma sus propias decisiones. No importa lo mucho que intentes aconsejarla. Siempre hace oídos sordos."

Vaya, pues parece que la enemistad entre madre e hija viene de largo...

Síguele la pista

  • Lo último