Madre mía, Rosalía ha reinventado el vestido de flamenca

Menudo 'twist'

Siempre España nunca Ispaña, by "La Rosalía"
Siempre España nunca Ispaña, by "La Rosalía" / Thunder Kick Photos / SplashNews.com

Rosalía (26) ha arrasado en los Grammy Latinos en todos los sentidos. ¿Por qué? Se ha presentado con un vestido totalmente reinventado de flamenca, ha protagonizado una de las actuaciones más esperadas de la gala y, de postres, se ha llevado a su casa cinco de los premios que se repartieron a lo largo de la noche en (a la vuelta podrá comprar los productos de su amigui Kylie Jenner (22) en el aeropuertoLas Vegas (a la vuelta podrá comprar los productos de su amigui Kylie Jenner (22) en el aeropuerto).

¿Cómo te quedas? Nosotras alucinadas (pero en el buen sentido de la palabra) y creemos que ella también porque ha desvelado ante los micros su sorpresa, en sus propias palabras: "Esto es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios". Obviamente, cada movimiento de la cantante ha sido comentadísimo en las redes y en todas partes. Nadie le ha quitado los ojos de encima, sabíamos que podía avecinarse algo grande para la española.

En primer lugar ha acaparado los 'flashes' en la alfombra roja antes de la gala. Igual que la extriunfita Aitana, que también estaba nominada a uno de los premios. La de 'Malamente' ha aparecido por allí al más puro estilo flamenco. Con lunares, caracolillos y vestida en tonos blanco y negro, eso sí, con algún que otro cambio. La diseñadora le ha dado un toque moderno a su 'look' pegándole un corte y convirtiendo el traje en una minifalda:

'Look' de Rosalía en los Latin Grammys
'Look' de Rosalía en los Latin Grammys / Eric Jamison / GTRES

Manga larga, cuello redondo y cerrado, volantes... Este vestido de Carolina Herrera, que claramente homenajea al flamenco, nos parece una maravillosa apuesta. Como complemento ha elegido unos tacones destalonados con una preciosa tira de joyas, unos pendientes de 'cuores' a juego con los zapatos y... ¡El pelo! También de tendencia folklórica, con caracolillos y una coleta tirante.

Por la parte de atrás ha lucido una larga cola, hecha de la misma tela que el vestido, aquí puedes verlo:

Rosalía luce un vestido flamenco moderno en los Grammy Latinos 2019
Rosalía luce un vestido flamenco moderno en los Grammy Latinos 2019 / GTRES

Pero la verdadera acción ha sucedido durante la entrega de premios de la gala. La catalana se ha hecho con cinco estatuillas gracias a 'El Mal Querer' (el disco del año de la música latina y el mejor álbum pop contemporáneo) y a 'Con Altura' su colaboración con J Balvin (la mejor canción del año de música urbana).

¡Brava, Rosalía! No 'le bajes', sigue así.

Síguele la pista

  • Lo último