La madre de Joaquín Prat se sincera sobre la adicción de su hijo

Ahora es Marianne Sandberg la que habla de la situación que vive su hijo Federico después de todo el jaleo por su vídeo en Cádiz. 

Joaquín Prat y su madre
joaquinprat

Las revistas del corazón han salido y con ellas un nuevo capítulo más del drama familiar de los Prat. El hermano pequeño, Federico, hacía unas declaraciones sobre su vida que nos hacían flipar en colores y ahora, para aclarar un poco la situación real, ha salido a escena la madre, Marianne Sandberg. Y es que según apunta esta mujer, la realidad de su hijo es muy distinta a la que él cuenta: tiene adicción a las drogas, según la familia.

Ha sido la revista Semana la que se ha puesto en contacto con la madre que la verdad, está pasando unos momentos muy malucos... "Estamos desesperados. Hemos intentado ayudarle de todas formas posibles. Le pago el alquiler mensual de su piso, me he gastado entre tres y cinco mil euros en distintas clínicas de desintoxicación, me llama varias veces al día, pidiendo mas dinero", cuenta la madre muy afectada. Vaya panorama...

Un Instagram Stories de Joaquín Prat sobre su hermano adicto, Federico
INSTAGRAM

"Las cosas, a veces, no son lo que parecen. Son muchos años de sufrimiento que solo nosotros conocemos. Ojalá nadie tuviera que pasar por esto. Ni el enfermo ni la familia que, desgraciadamente, sufre igual. Juzgar es muy fácil, pero la vida no es blanco o negro. Nuestra familia es una piña para lo bueno y para lo malo y así va a seguir siendo. Gracias por la comprensión.", se lee en el stories que han compartido sus familiares.

Una situación difícil de la que sus hermanos ya hablaron, pero de la que ahora conocemos mas detalles gracias a esta entrevista: "En esa entrevista ha dicho muchas mentiras, falsedades que me han hecho muchísimo daño. No es verdad que le hayamos dejado de lado y si pide limosna es porque a los dos días de cobrar una pensión que tiene de 600 euros, ya se la ha gastado en drogas. Es desesperante. Te puedes imaginar, como madre que soy, lo que es vivir un a situación tan dura".

La entrevista de Federico Prat

"Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe. Si alguien tiene algún puesto de trabajo en lo que sea... Yo soy marino mercante, pero de camarero, de pintor... Lo que sea, que piense en mí. Soy una persona seria y trabajadora, invito a todo el mundo a que venga a la calle Real a verme, estoy siempre ahí sentado".

Síguele la pista

  • Lo último