La madre de Elena Tablada le manda un mensajito a David Bisbal

Polémica en 3, 2, 1...

Elena Tablada está embarazada, bocadillo: "Bombazo"
Elena Tablada está embarazada, bocadillo: "Bombazo" / Elena Tablada

Después de unos meses de calma y tranquilidad entre Elena Tablada y David Bisbal (41) mucho nos tememos que estamos a punto de entrar en terreno pantanoso y la abuela Tablada ha tenido mucho que ver en esto.

Como recordarás, los desencuentros entre la expareja fueron bastante intensos y mientras la diseñadora disfrutaba de compartir sus momentos mas 'instagrameables', el cantante no estaba en absoluto de acuerdo en que se expusiera a su hija Ella en las redes sociales. La guerra llegó a tal punto que se tuvieron que arreglarlo en los juzgados, donde se acordó que la imagen de la niña tenía que aparecer pixelada siempre y no debería asociarse a ninguna marca.

El embarazo de Elena trajo la paz y compartió varias publicaciones de la evolución de la barriga o incluso el nacimiento de la Camila, siempre poniendo un emoji en la cara de Ella, respetando el acuerdo con la justicia y con el padre de la criatura. Pero ya se sabe como son las abuelas oye, y después de su última foto va a arder Troya.

Elena, su hermana Naelé y todos los nietos se han reunido y, según han contado en la revista Semana, la matriarca ha compartido en su Instagram privado una foto rodeada de su familia, pero sin la hija de Bisbal. Hasta aquí estarás pensando que todo bien y que la mujer ha sido respetuosa, pero atiende al mensajito que ha escrito: “siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga”. ¡Acabáramos!

Pero amiga, la cosa no termina aquí y es que Elena ha pensado que sería súper buena idea compartir esta foto en la que aparece la orgullosa abuela con todos sus nietos y la cara de la niña visible (los píxeles van por nuestra cuenta). Por el momento David no ha dicho nada, aunque mucho nos tememos que su reacción está al caer.

Elena Tablada
Elena Tablada / @hellentablada / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último