Madonna se desnuda en cuerpo y alma para la revista Interview

La reina del pop posó muy ligera de ropa para la publicación y abrió su corazón a los lectores

Madonna protagoniza la portada de Interview diciembre

Madonna

A sus 56 años, Madonna presume de cuerpazo en la portada de diciembre de la revista norteamericana Interview. La publicación, además de mostrar a la cantante en topless y con mucho látex, recoge también sus declaraciones más sinceras gracias a la entrevista realizada porDavid Blaine.

A pesar de las nuevas generaciones de cantantes que han surgido, Madonna continúa en lo más alto del pop y se muestra segura de sí misma enfundada en diseños deGivenchy,Prada,Alexander MqQueenyMiu Miu. El reportaje, llevado a cabo porMert Alas y Marcus Piggott, demuestra que la cantante tiene poco que envidiar a una joven de veinte años.

Respecto a su nueva canción "Devil Prays" que trata sobre las drogas, Madonna reconoció haberlas consumido pero el miedo a la muerte le hizo alejarse: "me obsesioné mucho con la muerte después de la muerte de mi madre y con la idea de quenunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo para exprimir la vida".

La cantante, que hace sólo unos días sorprendía con su regreso a Malawi, ha sacado en esta ocasión su versión más sexy y ha vuelto a sorprender al mundo, esta vez por su espectacular físico.

Síguele la pista

  • Lo último