A lo Madonna y Britney: el beso de Maluma en mitad de los MTV VMAs

Fiu fiu.

Maluma fumándose un puro
Maluma fumándose un puro / maluma

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero tratándose de Maluma (24)... ¿Besarse en mitad del show de los MTV VMAs? Eso tenía que catarlo él (ya sabes cómo es).

Si Madonna y Britney hicieron ruido en 2003, Maluma no ha sido menos; solo que él no ha besado a otra de las estrellas de la noche, sino a una de sus bailarinas. Ya lo advertimos, con 'Mala Mía', nuestro 'baby' ha vuelto a lo de la poligamia, y no queremos ni imaginarnos la cara que pondría su churri Natalia Barulich cuando haya visto tal beso...

Por llevar, diríamos que lleva hasta lengua, y es que ya sabes: Maluma, cuando besa, es que besa de verdad, y ya que no se ha llevado ningún premio, ¿qué menos que un beso de consolación? El colombiano optaba a 'Mejor latino' con dos nominaciones, 'Felices los 4' y 'Chantaje', pero la victoria se la llevó 'Mi Gente', de J Balvin y Willy William.

Todo no se puede tener en esta vida, aunque para victoria, la de la bailarina en cuestión... Después de manosear a Maluma todo lo que quiso, consiguió robarle un beso, y hablamos de robar porque cabría preguntarse si estaba ensayado o no, ya que la cara que se le queda a Maluma es un poco qué-está-pasando, fíjate:

La otra bailarina casi que intenta seguir con lo de los besos 'pa' cenar (como Dani Martín), solo que Maluma con uno ya tuvo suficiente.

¿Será que ya está todo inventado? Este beso está haciendo ruido, vale, de acuerdo; pero como el de Madonna y Britney... ¡No hay dos!

Madonna y Britney Spears se besan en los MTV VMAs 2003

¿Quién no recuerda el pedazo de beso en los morros que se dieron Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears? Fue un momentazo en toda regla y revolucionó a todo el público. En medio de una nube de rumores por su rivalidad, van estas 3 y se besan y nos dejan a todos con la boca abierta.

Y sí, también llevaba lengua.
Y sí, también llevaba lengua.

Síguele la pista

  • Lo último