Madame de Rosa aún tiene 'cicatrices de guerra' tras pasar el coronavirus

Y un recuerdo para siempre.

Madame de Rosa
Madame de Rosa / Diego Puerta

Cuando empezó toda esta pesadilla llamada coronavirus muchas fueron las personas que se volcaron en intentar ayudar lo máximo posible. Una de estas fue Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, que retomó su profesión de enfermera para ponerse al frente de la batalla contra el virus con tan mala suerte que a finales de marzo confirmaba que había dado positivo en COVID-19.

Dentro de la gravedad, Madame pudo pasar el proceso de la enfermedad en su casa junto a su pequeño Romeo pero deshacerse del maldito 'bichito' le llevó unas cuantas semanas de fiebres, malestar y otros síntomas como rojeces en la piel. Ahora, Ángela está casi al 100% recuperada pero tal y como ha explicado en 'insta' aún cuenta con 'cicatrices de guerra'.

La influ contaba que llevaba unos días que le costaba respirar y que sentía ardor en el pecho seguramente a causa de las secuelas del coronavirus. Para no asustar a sus seguidores y quitarle un poco de importancia Ángela publicaba un stories donde escribía que esto no era ni más ni menos que una cicatriz de guerra al mismo tiempo que mandaba mucho ánimo a los que aún sufrían ciertas dolencias igual que ella: "Hoy estoy con mucho ardor de pecho y es muy desagradable... Me cuesta respirar, muchos de los que habéis pasado la COVID-19 me escribís diciendo que estáis igual que yo... Ánimo es una cricatriz de guerra".

Madame de Rosa da ánimos a los seguidores que se encuentran como ella

Madame de Rosa da ánimos a los seguidores que se encuentran como ella.

/ @madamederosa / INSTAGRAM

Madame de Rosa dio negativo hace unas semanas pero parece que el coronavirus aún le sigue dando guerra y alguno de sus seguidores se encuentra en la misma situación según se podía ver en uno de los últimos stories que publicaba. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último