Macarena García y Leiva ¡están juntos!

Esta es la historia de Blancanieves. No es fácil Amar en tiempos revueltos, pero para descubrir a un príncipe azul, hay que besar muchas ranas e ir De boca en boca... Sí, esto es lo que le ha pasado a la actriz Macarena García, que ha sentido La llamada del amor junto al cantante Leiva. Lo que veis es lo que hay: una pareja de la mano que se escuda en la noche para deshacerse en besos y arrumacos en una céntrica zona de Madrid.Hace unos días, el excomponente del dúo Pereza ofreció un concierto privado en la capital, y tras acabar se fue a celebrar el éxito junto a Macarena. Nos cuentan que Lei y Maca llevarían viéndose algo más de un mes, aunque no les debe resultar fácil, ya que ambos tienen agendas muy apretadas. Él ha ampliado la gira de su último trabajo, Pólvora, que arrancaba el pasado 28 de febrero en Salamanca, y que le tendrá ocupado hasta el 19 de diciembre, fecha en la que pondrá el broche final en Palma de Mallorca.Arranca la nueva temporadaMacarena, por su parte, ha vuelto al rodaje de Bb y a subirse a las tablas con la obra La llamada, que dirige su hermano, Javier Ambrossi (30), tras su paso por Canarias con Palmeras en la nieve. ¿Los volveremos a ver así de juntitos?

Leiva y Macarena García
Leiva y Macarena García

Esta es la historia de Blancanieves. No es fácilAmar en tiempos revueltos, pero para descubrir a un príncipe azul, hay que besar muchas ranas e ir De boca en boca... Sí, esto es lo que le ha pasado a la actrizMacarena García, que ha sentido La llamada del amor junto al cantanteLeiva. Lo que veis es lo que hay: una pareja de la mano que se escuda en la noche para deshacerse en besos y arrumacos en una céntrica zona de Madrid.

Hace unos días, el excomponente del dúoPerezaofreció un concierto privado en la capital, y tras acabar se fue a celebrar el éxito junto aMacarena. Nos cuentan que Lei y Maca llevarían viéndose algo más de un mes, aunque no les debe resultar fácil, ya que ambos tienen agendas muy apretadas. Él ha ampliado la gira de su último trabajo,Pólvora, que arrancaba el pasado 28 de febrero en Salamanca, y que le tendrá ocupado hasta el 19 de diciembre, fecha en la que pondrá el broche final en Palma de Mallorca.

Macarena, por su parte, ha vuelto al rodaje deBby a subirse a las tablas con la obraLa llamada, que dirige su hermano,Javier Ambrossi(30), tras su paso por Canarias conPalmeras en la nieve. ¿Los volveremos a ver así de juntitos?

Síguele la pista

  • Lo último