Así es la lujosa (y carísima) caravana de Chris Hemsworth

El actor no escatima en gastos.

Chris Hemsworth hablando con un micro

Chris Hemsworth hablando con un micro

/ GTRES

Son muchos los famosos que poseen su propia caravana. Ya sea para hacer turismo, para trasladarse entre ciudades mientras están de promoción o para usarlas como camerino durante sus giras o rodajes, una larga lista de rostros conocidos se han sumado a la tendencia de recorrer el mundo con la casa a cuestas. Entre ellos, Chris Hemsworth (39), quien posee una impactante y lujosa vivienda sobre ruedas.

El marido de Elsa Pataky (46) ha compartido en su perfil de Instagram su capricho rodante, mostrando todas las comodidades que ofrece.

La caravana del intérprete que pone rostro ‘Thor’ en el universo Marvel poco tiene que envidiar a una casa tradicional. Se trata de un modelo de la compañía australiana Lotus Trooper que incorpora en su interior todo tipo de detalles.

Entre los lujos que dispone esta casa sobre ruedas destacan sus sofás de cuero italiano, su cocina de diseño y su cuidada estética con acabados modernos. También incluye una cama de enormes proporciones, en la que el actor aparece tumbado con los brazos estirados en una de sus fotos para demostrar la amplitud y el confort de la misma. ¿Su precio? Más de 150.000 dólares.

Además, el vehículo está preparado para atravesar todo tipo de terrenos. "¡Aventuras fuera de la carretera en camino! Ya sea el apocalipsis zombi o un buen viaje a la vieja usanza, no busques más”, ha escrito el actor en el pie de foto de su publicación de Instagram, haciendo alusión a la resistencia de la caravana.

En la larga lista de famosos que poseen su propia casa rodante también se encuentra Jennifer Lopez, Leonardo DiCaprio o Justin Bieber. Lo que todas ellas tienen en común son sus enormes dimensiones, sus comodidades propias de un hotel de lujo y sus elevados precios.

Síguele la pista

  • Lo último