Lucía Villalón ya es mamá y su bebé ha tenido que pasar por quirófano

La periodista contaba la operación por la que ha tenido que pasar su hijo nada más nacer. 

Lucía Villalón y Gonzalo Melero
@lucia_villalon

Lucía Villalón y Gonzalo Melero han sido padres de su primer hijo. La pareja daba la bienvenida a Diego pero se tenían que enfrentar a una serie de complicaciones ya que su bebé tenía que pasar por quirófano nada más nacer a causa de la gastrosquisis que padece. Era la periodista la que contaba todo a través de sus redes sociales anunciando además que la intervención había salido bien.

"DIEGO MELERO VILLALÓN 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen! @gmelero8 SOIS LA SUERTE DE MI VIDA❤️", empezaba diciendo en la publicación de Instagram donde aparece su bebé recién salido de quirófano.

El hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero
@lucia_villalon / INSTAGRAM

"Gracias a todos por preocuparos tantísimo por nosotros!!! Por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto!! Seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación 🙏🏻❤️💪🏼 Nos están cuidando increíble en La Paz a los 3!!!".

El embarazo de Lucía Villalón ha tenido complicaciones desde el principio ya que ha tenido que era posible que su bebé naciese con un problema de salud por el que tendría que ser operado nada más nacer. Y es que, según contaba la periodista, en una de las revisiones detectaron que su hijo tenía gastrosquisis, una dolencia que provoca que el abdomen del recién nacido no se termine de cerrar y parte de los intestinos queden flotando en el líquido amniótico.

"Siento mucho no haber podido contestar a los mensajes tan bonitos que nos habéis mandado… pero prometo que pronto lo haré! Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar…. Sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos… Pero, de todo corazón, GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y felicitaciones!!!!", terminaba diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último