Lucía ('La última tentación') pasa la noche en el hospital... Por un mal de ojo

Ella misma lo ha contado en su Instagram. 

Lucía Sánchez después de su operación de pecho
Lucía Sánchez después de su operación de pecho / @luciasar94

No son buenos momentos para Lucía por todo lo que está pasando en 'La última tentación' y ahora encima la pobre ha tenido que pasar la noche en el hospital: por un mal de ojo. Y no es que le hayan echado una maldición sino que ha tenido un problema ocular el cual le ha hecho que se quede ingresada y en observación. Ella misma lo contaba a través de su Instagram para tranquilizar a sus seguidores.

En plena movida de todo lo que está pasando con Isaac Torres, que le ha sido infiel con Bela en el reality de Telecinco, además en breves veremos la hoguera de confrontación, Lucía tenía que hacer un parón en su vida que le llevaba a pasar la noche en urgencias.Al parecer la gaditana está sufriendo algún tipo de reacción que le ha afectado directamente a la vista y por ello acudía al médico lo más rápido que podía.

La influencer mostraba a través de 'stories' como tenía el ojo visiblemente enrojecido y según contaba, hinchado y bastante dolorido. Además, decía que no sabía de qué le venía esa infección por lo que decidía acudir a un especialista antes de que la cosa fuese a peor. Al final terminaba pasando la noche en el hospital. "Me duele", comentaba con todos sus seguidores que ya estaban preocupados por su ausencia.

Como era obvio, Lucía iba a estar mucho tiempo ausente de sus redes sociales y por eso decidía hacer partícipe a sus 'followers' de su reciente problema de salud. "Hoy paso la noche en el hospital", terminaba el 'stories' avisando de su posible falta. Desde ese momento a las nueve de la noche, la gaditana no volvía a dar señales de vida en sus redes así que, de momento, seguimos a la espera de cómo estará la de 'La última tentación'.

La hoguera de confrontación con Isaac

Como hemos podido ver en el avance de la hoguera de confrontación, Lucía llega a su cara a cara con Isaac directa a decirle: "¡Eres un p*** cerdo!", así sin anestesia para añadir luego: "Has engañado a todo el mundo, menos a Manuel, porque la mirada no miente, y eres un mentiroso".

"Te has retratado, porque ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado has mentido. ¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que a él se le ve venir y tú escondes", continuaba la de Cádiz. Sí, sí, la cosa está que arde y nosotras no nos vamos a perder NADA de esa hoguera.

Síguele la pista

  • Lo último