Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') tiene un accidente con su hija Mía

La exnovia de Isaac Torres también viajaba con una amiga y su perrita.

Lucía Sánchez posa en su perfil de Instagram
Lucía Sánchez posa en su perfil de Instagram / @luciasar94

Lucía Sánchez ha vivio un sustaco y de los buenos y es que tenía un accidente de tráfico con su hija Mía mientras viajaban en el coche junto una amiga y su perrita. Finalmente la cosa quedaba en un buen 'infartito' ya que la exnovia de Isaac Torres aparecía por Instagram para confirmar que todo estaba bien.

Por lo que se puede ver en sus stories, Lucía iba de camino a comprar un árbol de Navidad con una amiga, su hija y la perrita de la amiga. En las imágenes, la de la isla viaja en la parte de atrás del coche con Mía y la perrita... Hasta ahí todo normal pero de reprente Lucía dejaba de publicar en sus stories y sus seguidores se preocupaban... ¡Y con razón!

Al rato volvía a aparecer para contar el sustaco que había vivido: un accidente de tráfico, ¡madre mía! Pero lo que más le preocupaba a Lucía, obviamente, es que a su hija Mía no le hubiera pasadado nada... Eso sí, tranquis que está todo bien.

"Hemos tenido un accidente. He pasado un susto de muerte. Hemos venido al hospital corriendo porque Mía estaba en el coche, os lo cuento ahora que ya nos han mirado a las tres", empezaba diciendo y seguía: "Y a nosotras nos han hecho radiografías y estamos esperando a que nos den el resultado".

Lucía ('La isla de las tentaciones') cuenta que ha sufrido un accidente de tráfico
Lucía ('La isla de las tentaciones') cuenta que ha sufrido un accidente de tráfico / @luciasar94 / INSTAGRAM

"Nos han dado un golpr fuerte por detrás, me han entrado unos nervios de pensar que le había pasado algo a la niña que no podía parar de llorar, gracias a Dios está bien", seguía contando.

Y de paso, Lucía hacía una recomendación de mami y resaltaba la importancia de tener una buena sillita de coche para los bebés: "Lo importante que es llevar una buena silla para los bebés. Dios mío, menos mal que supe elegir bien". Para terminar, la de 'La isla de las tentaciones' también aclaraba que la perrita de su amiga estaba bien.

Más tarde, la de Cádiz informaba a sus seguidores de que ya estaba en casa en un vídeo con su hija en brazos y decía que estaba muy dolorida del "porrazo" que la habían dado.

Síguele la pista

  • Lo último