Lucía Sánchez, Isaac Torres y lo que no viste en la fiesta del bebé, ¡menuda reconciliación!

Prepárate para disfrutar de varias fotos.

Lucía e Isaac (Lobo)
Lucía e Isaac (Lobo) / luciasar94

Mira que esperábamos por estas fotos, y por fin aquí la tenemos. La reconciliación de Isaac Torres y Lucía Sánchez era algo que sospechábamos, pero como hace unos días estaban tirándose los trastos a la cabeza... Pues teníamos nuestras dudas. Hasta ahora, que han compartido varias imágenes de la fiesta del bebé. Y sí, puede que hayan vuelto. ¿Reconciliación?

Las sospechas sobre una nueva oportunidad empezaron con @lacuernis, que se dio cuenta de un detalle en unos stories de Lucía. Ella creía que estaba enseñando unas joyas pero abajo, en la pantalla, muy pequeñito y casi imperceptible, aparecía Isaac con la cabeza apoyada en la tripa de la andaluza. Se le escapó y los rumores empezaron a correr como la pólvora.

Y claro, ha sido en este contexto que celebraron la fiesta 'gender reveal' del niño que esperan. Ayer te contábamos que es niña y que se va a llamar Mía, y hoy lo que te traemos es algo que no viste de la fiesta del bebé: las estampas de demuestran que ya se llevan bien y que podrían haber vuelto como pareja. Ellos, de momento, no han dicho nada de forma oficial. Solo las imágenes de la fiesta...

"Aquí os dejo un miniresumen de uno de los días más emocionantes de mi vida. Estoy superfeliz de por fin poder decir que voy a tener una niña y que se llamará Mía. Todo salió como lo esperaba y en parte fue gracias a @saphonia que me ayudó a que todo fuese bonito y especial. Gracias a todos los que ese día estuvieron conmigo y también a todos vosotros que habéis esperado con cariño detrás de una pantalla a que dijéramos el sexo de nuestra niña. Estoy muy agradecida", ha escrito la de 'La isla de las tentaciones'.

Para comunicar la noticia y, de paso, mostrarnos que están de buenas, los futuros papis han alquilado una casa de campo con piscina. A la fiesta la verdad es que no ha faltado de nada: decoración temática, globos naranjas y verdes... Hasta una pizarra para que los invitados hiciesen sus apuestas sobre el sexo del bebé. Casi como las 'gender reveal parties' de las Kardashian (bromi).

Lo bonito es que Isaac ha estado en todo momento al lado de Lucía, y ojito con lo emocionado que estaba cuando dieron a conocer el sexo del bebé. La vida de estos dos está a punto de cambiar para siempre... Atrás van a quedar los tiempos de 'La isla de las tentaciones' y, a lo mejor, de las idas y venidas como pareja.

Síguele la pista

  • Lo último