Lucía Rivera sobre su sexualidad: por qué siempre con hombres y no con mujeres

Una gran reflexión.

Lucía Rivera con bocadillo
Lucía Rivera con bocadillo / GJV

Han pasado solo unos meses desde que Lucía Rivera Romero regresara oficialmente a la soltería tras su ruptura con el piloto de motociclismo Marc Márquez y, en consecuencia, desde que comenzara un nuevo ciclo de rumores y especulaciones sobre su vida sentimental.

Por el momento, y teniendo en cuenta la situación de aislamiento doméstico en la que ha estado inmersa, como buena parte de los españoles, la modelo ha preferido poner el énfasis, durante la entrevista que ha concedido esta semana a la revista Diez Minutos, en la ilusión que le invade ante la oportunidad de volver al trabajo de forma presencial y, una vez inaugurada la 'nueva normalidad', recuperar el tiempo perdido con sus mejores amigos.

Sin embargo, y al ser preguntada directamente por su 'cuore' y por las investigaciones que parecen vincularla a su compañero de profesión Álex Sánchez de Mora, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no solo ha descartado esta hipótesis, sino que también ha querido plantear una curiosa cuestión sobre la forma en que los medios 'asumen' demasiadas cosas sobre su sexualidad.

"Mi corazón ha estado confinado. Si saliera con novio del confinamiento sería... Con el modelo que se dijo solo somos amigos. ¿Pero por qué siempre me emparejan con hombres y no con mujeres? Los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo también con mujeres. Me da rabia que se dé por hecho la sexualidad de una mujer. No deis nada por hecho", ha explicado con rotundidad.

De cara al veranito, la modelo no tiene intención de viajar largas distancias en el caso de que las fronteras vuelvan a cerrarse por un posible brote de coronavirus, por lo que se conformará con disfrutar de los rayos del sol y de las mejores compañías, siempre que el trabajo se lo permita, lo más cerca posible de casa.

"Vacaciones, playa, broncearme y poco más. Estar con mis amigos porque después no les veo. Voy estrujarles al máximo", ha contado sobre sus relajantes planes para los próximos tres meses.

Síguele la pista

  • Lo último