Lucía Rivera pasa sus vacaciones 'in love' de... Alejandro Sáez Novales

El verano se está poniendo interesante, ¿verdad?

Lucía Rivera en un photocall
Lucía Rivera en un photocall / GTRES

"Estoy serena y feliz (...). No sé por qué tenéis tantas ganas de verme con novio", decía hace más un menos un mes Lucía Rivera a la revista Diez Minutos. Pues nada. La felicidad de la modelo habrá aumentado porque ahora tiene novio. Su 'cuore' vuelve a estar ocupado, esta vez por Alejandro Sáez Novales, un empresario madrileño del que se sabe poco. De momento.

¿Los hechos? Varias revistas han sacado una bonita escapada a la costa de Cádiz protagonizada por la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero en compañía de Alejandro, un emprendedor de 24 años graduado en la IE University, o lo que es lo mismo, la universidad Instituto de Empresa de Madrid. Una escuela de lo más elitista, por cierto. Da igual, hablemos del 'cuore' de ambos, que es lo que ahora mismo interesa.

Alejandro Sáez Novales trabaja como CEO de eGoGames, una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos. En una entrevista a una publicación de su escuela, Alejandro contaba lo siguiente: "Soy de Madrid y siempre he vivido aquí. Estudié en una escuela llamada San Patricio y me fui al extranjero durante un año a la Kimball Union Academy, en Meriden, New Hampshire [Estados Unidos] cuando tenía 15 años. Decidí elegir IE University porque sabía que era la combinación perfecta para mis ambiciones futuras y mi personalidad como emprendedor", contó Alejandro en su momento.

La empresa en la que trabaja Alejandro actualmente está valorada en más de 30 millones de euros. Aunque una vez más el 'money' no es lo que más interesa.

Lo importante, lo que hay que destacar es que la exnovia de Marc Márquez está 'in love'. Diez Minutoslos saca en sus páginas y las imágenes no dejan lugar a dudas: están 'in love', se quieren y las vacaciones en Cádiz las llevaron de maravilla. Estuvieron en la playa, comiendo en un chiringuito... Lo típico que hacen los veraneantes por estas fechas mientras otrxs no paramos de darle a la tecla (guiño, guiño).

Lucía Rivera sigue a tope con sus quehaceres tanto de modelo como de influencer. De Marc Márquez ya poco queda, a no ser las memorias de un año y medio de relación. El piloto y ella lo dejaron justo antes de que estallara la pandemia. "Tengo 20 años y voy a seguir conociendo a gente", dijo ella en su momento. Dicho y hecho.

Síguele la pista

  • Lo último