Lucía Pombo y Álvaro López Huertas ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos. ¡Qué bonito!

Lucía Pombo el día de su boda
Lucía Pombo el día de su boda / JL VISERAS

Un no parar de bodas es lo que estamos viviendo en esta primavera verano 2022. Ahora, ha sido el turno de Lucía Pombo quien se ha casado en Villafranca del Condado (Segovia) en una ceremonia muy emotiva en la que, cómo no, el vestido de la novia ha sido el gran protagonista. El novio, Álvaro López Huertas, también estaba muy guapo, para que luego no digan que no nos acordamos de él.

Lucía ha lucido un diseño inspirado en los años 30 de la firma Inuñez que le sentaba como un guante. Además, se subía a unas sandalias doradas que estilizaban más de por sí su figura.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta
Lucía Pombo y Álvaro López Huerta / JL VISERAS / GTRES

Sus hermanas María y Marta se decantaban por diseños de Redondo Brand que causaban furor en redes sociales.

"Me lo ha diseñado Inuñez, que es el mejor equipo. A pesar de tener su estilo característico, los vestidos se adaptan completamente a la persona. Es decir, nunca se parecen entre ellos y siempre te escuchan con lo que quieres. El mío ya se lo he enseñado a mucha gente. En un principio quería ir con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo. Pero, al trabajar tanto en pantalón, me he dado cuenta de que, para un día que es especial, quiero ir de princesa", ha contado la novia en una exclusiva ofrecida a la revista Hola!

Lucía es la última hermana en casarse, y para la organización de la ceremonia, ha contado con la experiencia tanto de María Pombo como de Marta. Es más, van a ser testigos de boda junto con las 'sisters' del novio. ¡Qué bonito!

Todos los detalles del enlace

La ceremonia ha sido en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Villafranca del Condado. En cuanto a los invitados, han contando con la presencia de 250 personas- El lugar del convite ha sido un castillo de estilo medieval y mudéjar que sirvió de residencia de los Reyes Católicos. De hecho, allí vivió Juana, 'la Loca'. Qué nivel, ¿no? Pues sí. Además, todos estaban muy emocionados porque toda la familia Pombo se reunía al completo, incluso el pequeño Martín que pronto dejará de ser el único 'peke' de la casa.

Síguele la pista

  • Lo último