Lucía ('La isla de las tentaciones') tiene problemas con su operación de pecho por el embarazo

La influencer se preocupaba por unos bultos. 

Lucía de 'La isla de las tentaciones' con vestido de H&M
Lucía de 'La isla de las tentaciones' con vestido de H&M / luciasar94

Desde que anunciase su embarazo, Lucía nos ha hecho partícipes a través de su canal de Mtmad de todo el proceso por eso mismo ahora quería compartir un problema de salud que le preocupaba y por el que había acudido al médico. La de Cádiz tiene un problema con su pecho y es que se ha visto unos bultos extraños en la cicatriz de su operación que la tenían en alerta ya que también le dolían bastante. Así, acudía a su cirujano que le daba una solución al respecto.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchísimos cambios y Lucía ha querido hablar de algunos que ha experimentado ella y que le han traído consecuencias respecto a su salud. Hace unos meses la influencer pasaba por quirófano para hacerse un aumento y elevación de pecho y ahora se le he ha complicado el tema de las cicatrices por el embarazo. A la de Cádiz le ha crecido mucho el pecho lo que ha hecho que las cicatrices se estiren saliéndole unos bultitos que la alertaron. "Me dolía a reventar", cuenta.

Lucía iba a su cirujano y este le tranquilizaba diciéndole que no pasaba nada y que era una cosa normal que una vez diese a luz se le solucionaría volviendo todo a su sitio. Así que la influencer ya se quedaba más tranquila.

Otra de las cosas que le están costando a Lucía es encontrar ropa premamá que le guste ya que la indicada para embarazadas le queda grande por lo que ha decidido optar por las tiendas de siempre pero con tallas más grandes.

Pero el gran problema lo tiene con los bikinis ya que la parte de abajo le queda bien pero de arriba muy pequeña debido a que como te comentábamos el pecho le ha crecido mucho.

Síguele la pista

  • Lo último