Lucía ('La isla') enseña el resultado (con sustito) de su operación de pecho

La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' ha contado todo el proceso. 

Lucía Sánchez después de su operación de pecho
Lucía Sánchez después de su operación de pecho / @luciasar94

Lucía de 'La isla de las tentaciones' ya lo contó hace unas semanas: iba a someterse a una operación de pecho para acabar con uno de sus grandes complejos. La gaditana explicaba que perdía y ganaba peso con frecuencia lo que había hecho que su pecho se cayese y 'vaciase' por la zona de arriba por lo que iba a pasar por quirófano para mejorarlo. "Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas", explicaba.

Después de días de espera la fecha llegó y Lucía lo grababa todo para Mtmad. Así ella se cogía el tren y subía para Madrid desde Cádiz para empezar a hacerse pruebas antes del día tachado en el calendario peeeeero entre unas cosas y otras a Lucía se le ocurrió pegarse un caprichito y lo hizo, vaya que si lo hizo, un bolsito de Prada que se llevó de nuevo para su casa.

Y más:

Pero a lo que vamos, después de la operación, la gaditana cogía de nuevo la cámara para enseñar a todos sus seguidores cómo se encontraba. Como era de esperar el primer día estaba muy dolorida y cansada por lo que decidió dejar la cámara a un lado y volverla a coger cuando estuviera en su casa más tranquila.

Tal y como prometió, días más tarde Lucía se ponía delante del objetivo y contaba todo el proceso de su operación. Al parecer una vez estaba en quirófano se complicó un poco el proceso ya que tuvieron que cambiar de técnica y la intervención se alargó casi dos horas más. Su madre estaba que le iba a dar un parraque en cualquier momento. Al final eso se quedó en un sustillo y la gaditana decía estar muy contenta con el resultado. "(Me he puesto) 240cc en una y 265cc en otra [...] No las quería aumentar mucho, sólo rellenar la parte que estaba vacía", contaba en un preguntas y respuestas de Instagram.

Otro de los complejos de Lucía eran las estrías algo que le preocupaba que se le notase más tras la operación pero nada de eso ya que al estirarse la piel habían desaparecido por completo. "Estoy feliz de la vida", no para de repetir durante el video.

Y aquí el resultado:

Síguele la pista

  • Lo último