Louis Tomlinson reconoce que tuvo envidia del éxito de Harry Styles tras la separación de One Direction

El cantante ha reconocido que ya ha aprendido a no comparar su éxito con el de los demás.

Louis Tomlinson saca su lado más solidario con una fan de 6 años.
Louis Tomlinson saca su lado más solidario con una fan de 6 años.

Louis Tomlinson vuelve a estar de actualidad, apenas unos meses después de publicar su último disco, por el estreno del documental 'All Of Those Voices’, en el que abre su corazón a los espectadores y también las puertas de una etapa vital marcada por la madurez y la serenidad.

A sus 31 años, el cantante parece haber superado finalmente el periodo de confusión que atravesó tras la disolución deOne Direction, una separación que él nunca deseó, y disfruta otra vez de un momento de estabilidad amorosa tras su reconciliación con Eleanor Calder, madre de su hijo Freddie.

El intérprete británico tampoco tiene ya reparo en hacer ciertas confesiones incómodas. Tras admitir previamente que su carrera en solitario no despegó como habría deseado por culpa de los términos en los que se gestionó la desintegración del grupo, de la que se dijo que sería algo provisional, ahora Louis ha reconocido que la envidia se apoderó de él cuando su excompañero Harry Styles comenzó a triunfar como solista.

En 2017, cuando Harry había debutado incluso en la gran pantalla con un pequeño papel en la aclamada película 'Dunkerque', Louis ni siquiera había definido aún su identidad y propuesta artística para el futuro. "¿Envidia? Quizá al principio, cuando todavía estaba tratando de encontrarme a mí mismo. Pero aprendí pronto que no es sano evaluar tu éxito utilizando a los demás como referencia”, ha reconocido en una entrevista en The Times. “A día de hoy es diferente, trato de elevarme en los momentos duros. La verdad es que antes no sabía cómo hacer eso, pero, ¿ahora? Ahora sé que puedo hacerlo", ha reflexionado.

Ante la pregunta a cerca de una posible futura reunión de One Direction, Louis ha respondido: ”Sinceramente, me cuesta imaginar que vayamos a juntarnos de nuevo. Pero también me sorprendería que pasáramos toda nuestra vida sin hacer algo más juntos. Yo siempre estaría dispuesto”.

Síguele la pista

  • Lo último