Lorena Gómez preocupa a sus fans con sus palabras en Instagram

A la deriva.

Lorena Gómez de 'OT6'
Lorena Gómez de 'OT6' / Sergio R Moreno

Lorena Gómez ya nos tiene acostumbradas a leer textacos llenos de sentimiento en su Instagram, aunque suelen ser dedicados a su hijo o a su pareja, René Ramos (el hermano de Sergio Ramos (35)) y por lo tanto cargaditos de emoción y palabras bonitas. Sin embargo, con motivo de su cumpleaños, ha querido hacer balance de los últimos 365 días y ha confesado a todos sus seguidores algo que desconocíamos: se ha sentido muy perdida, y asegura que ha sido un año muy difícil.

"Un año. Después de estar a la deriva, sin rumbo, de nadar a contracorriente, de bucear con tiburones y caminar sobre corales, me encontré con la resiliencia . Ese fue el salvavidas que me arrastró a la orilla. Y digo me arrastró porque yo no quería", ha comenzado a relatar la ex 'triunfita'.

Y continuaba: "Quería seguir navegando y dejándome llevar. Ha sido un año muy difícil. Todos los que me conocen de verdad saben que hoy no va a ser un día fácil. No va a ser un cumpleaños como los que a mí me gustan. Con el revuelo de mi gente, mi familia, cantando, bailando y disfrutando de cada segundo".

Sabemos que no ha sido un año fácil para nadie, pues quien más quien menos ha perdido cosas a lo largo de todos estos meses, empezando por la libertad, y por eso hemos aprendido a valorar lo realmente importante de la vida. La cuñada de Pilar Rubio (43) lo tiene claro: para ella lo primero es la salud, y así nos lo ha hecho saber en su texto. "Hoy toca soplar las velas pidiendo un único deseo: SALUD. Porque si algo he aprendido este año, es que sin salud nada tiene sentido. Nada vale, todo sobra".

Para finalizar, ha querido agradecer el apoyo a todos los que han estado con ella, especialmente a su pequeño, que aunque todavía no lo sepa ni llegue nunca a comprenderlo del todo, ha sido el motor que ha hecho que su madre sea capaz de ver las cosas con perspectiva y con la fuerza suficiente como para abrirse a sus seguidores y contarles algo tan personal. "Gracias a todos los que este año han estado agarrando mi mano fuerte, sin soltarme. Y gracias a mi pequeño. Él no lo sabe todavía pero fue el que me empujó hasta la orilla. Os quiero. Te AMO 💫 ".

Síguele la pista

  • Lo último