Lorena Castell y Miki Nadal a lo JLo en Tik Tok

Cambio de papeles.

Lorena Castell con vestido asimétrico
Lorena Castell con vestido asimétrico / GDG

Eso es, además, lo han hecho con nota. Han encontrado los modelitos similares a los de los artistas y dan el pego perfectamente. Mira, a continuación tienes un par de capturas para analizar la situación:

1. Mientras Miki Nadal graba con el móvil frente al espejo, con semblante serio, traje de chaqueta pantalón, gafas de sol y sin moverse... Lorena Castell lo da todo, al ritmo de la música, bailando frente al espejo con un vestido blanco de cuello alto y el pelo recogido en una coleta.

Miki Nadal y Lorena Castell en su vídeo de 'Tik Tok'
Miki Nadal y Lorena Castell en su vídeo de 'Tik Tok' / Lorena Castell

En la segunda escena hay un pequeño cambio en las posiciones que adoptan cada uno de ellos.

2. Lorena Castell lleva puesto el traje de Miki Nadal, las gafas del presentador y el móvil que antes sujetaba él. Mientras tanto, el que baila frente al espejo luciendo el vestido blanco es el aragonés.

Lorena Castell y Miki Nadal en un vídeo de tik tok
Lorena Castell y Miki Nadal en un vídeo de tik tok / Lorena Castell

Pero las imágenes fijas no dan tanta información como el vídeo real, por eso te dejamos a continuación el 'Tik Tok' que han compartido a través de las redes sociales de Zapeando, el programa en el que colaboran:

¿Te atreves a intentarlo? Nosotros estamos deseando ver qué otros famosos se subirán al carro del reto viral (ojalá nos oiga Laura Escanes, siempre lo peta).

Síguele la pista

  • Lo último