Lorena Castell junta embarazo, desnudo, Ibiza y abrigo en una foto

Y aún así le cae la chapa.

Lorena Castell pasa el invierno en Ibiza: embarazada, desnuda y con abrigo
Lorena Castell pasa el invierno en Ibiza: embarazada, desnuda y con abrigo / lorenacastell

¿Sabes cuando querías hacer algo y te recordaban lo de "cuando seas padre comerás huevos"? Nunca ha tenido mucho sentido, ya que la tortilla de patata ha sido una constante en nuestra vida, pero desde luego si a lo que se referían es que con la paternidad puedes hacer lo que te dé la gana... Parece que Lorena Castell no va a opinar lo mismo en absoluto. Al menos después de la que le ha caído después de subir una fotodesnuda y con un abrigo tapando estratégicamente: su mayor delito es que, además, está embarazada.

Parece que a algunas personas les han podido las ganas y han tenido que criticar la imagen, tomada en Ibiza (se está pasando los findes al sol en la isla) porque el hecho de ir tan fresca y enseñar la tripa les parece un riesgo innecesario: "No creo conveniente que te despelotes en tu estado. Si coges una pulmonía ahora, el embarazo puede volverse complicado." Sí, amigas, amigos, al parecer las embarazadas no tienen derecho a quitarse la ropa.

Otros, en cambio, critican la estética de la foto, que a nosotros particularmente nos encanta por original y bonita: "¿Y qué necesidad tiene esta señora de poner esa foto tan fea?" A eso le añaden los que creen que es "ordinaria" y "vulgar". Vamos, que consejos vendo que para mí no tengo.

En fin, gajes del oficio y de la fama será recibir comentarios y consejos aunque no los hayas pedido, aunque nosotros echamos de menos que quien opine, lo haga con humor y algo de cariño, ¡qué menos!

A Lorena y su novio, Edu, les queda ya nada para convertirse en padres (esperan que el bebé Río llegue en primavera) y, mientras, nosotros seguimos disfrutando de su álbum de fotos 'sexy' premamá, que está dando para muchísimo y, sobre todo, estilismos de lo más originales.

Síguele la pista

  • Lo último