El loquísimo cumpleaños de Katy Perry

Desayunó tarta de bacon, votó y recibió una vagina de crochet.

Katy Perry sobre una tarta
CORDON

¿Qué tienes pensado para tu próximo cumpleaños?

Sea lo que sea, quizá quieras tomar ejemplo de Katy Perry... O no. Bueno, tú decides.

La cantante empezó el día de su 32 cumpleaños con la mejor idea de todas: tarta de bacon. Tal cual: es un postre pero es desayuno y es bacon, Pinterest debería estar explotando ya mismo esta idea.

katy perry tarta bacon

Después se fue a votar, y aseguró que lo mejor que se le podía regalar a Hillary Clinton (cuyo cumpleaños es el 26 de octubre) es votar por adelantado (a no ser que se decidan por Trump, suponemos). De hecho, se grabó emitiendo su voto: quizá es que no se ha enterado de que Justin Timberlake, por hacer lo mismo en Tennessee, podría ir a la cárcel.

También tuvo tiempo para recibir regalos. Uno tan original como este:

katy perry vagina crochet

No sabemos qué uso le podrá dar a esta vagina de crochet aunque quizá quiera invocar así a la fertilidad. Katy no deja de mandar señales: quiere ser madre pronto... Aunque para eso, quizá, debería juntarse en el espacio-tiempo con su novio, Orlando Bloom, al que desde luego no vio en su cumpleaños.

Y para acabar, un concierto. Katy se unía a la familia Kardashian (Kim incluida) y se iba a disfrutar de un concierto de Kanye West, aunque por su cara parecía más bien cansada. Una celebración completita...

katy perry concierto kanye

Síguele la pista

  • Lo último