Los looks 'randomísimos' de Rosalía y Rauw Alejandro en el aeropuerto de Barna, ¡a volar!

El futuro ya está aquí y no lo sabíamos.

Rosalía y Rauw Alejandro llegando al aeropuerto de Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro llegando al aeropuerto de Barcelona / GTRES

A ver, a ver. ¿Qué hacían Rosalía (28) y Rauw Alejandro en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat? Pues te lo contamos a continuación, pero lo interesante, inquietante y hasta curioso son los looks de ambos. Sabíamos que el cambio climático tarde o temprano revolucionaría el mundo de la moda, pero no teníamos ni idea de que iba a ser tan rápido. El futuro se ha convertido en el presente, por lo menos para Rosalía y el puertoriqueño.

No nos hemos vuelto locas ni nada por el estilo. El caso es que ambos han llegado al aeropuerto de Barna intentando pasar desapercibidos, pero el resultado ha sido todo lo contrario. ¿Quién es el chico con la cara tapada? ¿Y la que va toda de blanco? La gente se percató y el 'acoso' llegó. Resultado: fotitos del momento para ti y para mí.

Rosalía y Rauw Alejandro en el aeropuerto de Barcelona
Rosalía y Rauw Alejandro en el aeropuerto de Barcelona / GTRES

La pareja aterrizó en la Ciudad Condal tras haber estado en Mallorca para acudir a los premios de Los 40 Principales. Lo que te decíamos es que tanto ella como él intentaron que nadie se fijara en ellos, objetivo en el que fracasaron estrepitosamente. Ni la bufanda, ni el gorro, ni las gafas de sol, ni la mascarilla. Los fans los huelen a distancia. Es lo que tiene ser famosos, chicos.

Rosalía también iba un pelín camuflada, con un conjunto de pantalón blanco, camiseta de tirantes (sí, de tirantes) y pantalones extralargos. Un 'show', pero oye, somos fansísimas del estilo de Rosalía.

Raw y la catalana están que no se separan para ir al baño (broma). De hecho, no hay aparición pública, entrevista o actuación en la que no presuman de lo enamorados que están. Acuérdate del morreo 'tiktokero', por ejemplo.

Fue él el que supuestamente dio los primeros pasos. Al principio e incluso antes de que empezasen a salir, Rauw no se cortaba ni un pelo para decir lo mucho que le gustaba la cantante. Lo hizo en varias entrevistas: "Para mí, Rosalía es hermosa", dijo en una ocasión. Somos fans de las historias de amor como esta, la verdad.

Volviendo al aeropuerto de Barcelona, sabemos que la pareja se fue de paseo por la ciudad nada más aterrizar. ¿Y por qué estamos tan seguras? Por las fotos que ha compartido el puertorriqueño en Instagram. En las estampas se ve de fondo el barrio de El Raval, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último