¡Lookazo! Pilar Rubio se montó su propia 'boda roja'

Lo ha dado TO-DO.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Da la sensación de que va a llegar diciembre y todavía vamos a estar hablando del bodorrio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Si es que no paran de llegarnos nuevos detalles sobre el enlace del año. En parte por culpa de la colaboradora de 'El Hormiguero', que no para de compartir en su Instagram fotillos de la celebración. La última, una estampa de su segundo look. A ver qué te parece...

"Siempre te dije, mi amor Sergio Ramos, que si algún día nos casábamos yo iría de rojo (...) Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad", ha comentado Pilar Rubio junto a una foto en la que se le ve disfrutar junto con el futbolista de la fiesta. Y sí, se ha marcado lookazo con un mono rojo cargadito de brillos y pedrería, algo muy habitual en los diseños del libanés, el mismo que le diseñó el primer vestido.

¿Te gusta?
¿Te gusta?

Pilar está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y quiere que todos lo sepamos. Hace poco, publicaba otra foto del gran día junto con una bonita dedicatoria: "Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así, Sergio Ramos. Te amo, mi vida".

Están en plan Romeo y Julieta.
Están en plan Romeo y Julieta.

Pese a lo guapos que estaban los dos el día de la boda, hay gustos (y gente) para todo. Mientras muchos les dijeron, a través de los comentarios, que su segundo look era lo más, otros hubo que no se cortaron ni un pelo a la hora de criticarla: "Desde luego, el dinero no hace la clase", le dispararon. "Hortera como tú sola. Desde luego que en el vestido de la iglesia y en este te has superado", dijo otro de sus seguidores. ¿Y sabes cuál ha sido la reacción de Pilar? Ignorarlos (dí que sí).

La presentadora y el madridista están de vuelta a Madrid tras una luna de miel de ensueño en Costa Rica. En Instagram también nos hemos enterado que el móvil de Pilar se había estropeado porque se le cayó al agua (¡qué mal!). "Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", ha dicho Rubio.

En nuestras retinas quedarán las estampas que tanto ella como él nos han regalado al entrar a la Catedral de Sevilla...

Síguele la pista

  • Lo último