El look de novia de Lucía Pombo guardaba un secreto: el bolso que nadie ve

¿Dónde está el bolso de la novia? Pues ahora verás. 

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta
JL VISERAS

El fin de semana del 25 de junio de 2022 tenía lugar EL EVENTO: la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. Lo más granado del mundo influencer estaba allí pero como todo este enlace no estuvo libre de polémica y es que el traje de las camareras dio para rato. Ahora se ha vuelto a crear un nuevo enigma y es que Lucía publicaba una foto en Instagram retando a sus seguidores a descubrir dónde llevó el bolso durante toda la boda. ¿Tú lo ves?

El gran día de Lucía y Álvaro se celebró en su pueblo en una ceremonia en la iglesia del mismo y posterior banquete. Un evento un poquito más sencillo que el de sus otras dos hermanas ya que ella siempre ha dicho ser muy natural y campechana. De ahí la curiosidad de su bolso y es que la hermana de María Pombo (27) no escogía uno especial para la ocasión sino que llevó el mismo que en su día a día. Sí, así es ella.

"No sé si sois capaces de verlo, pero esta soy yo al 100%. La que le importa un huevo si su bolso de diario pega con el vestido de novia y se lo lleva a la boda para no olvidarse de sus cosas. Mi bolso, es un mundo, es como el de Mary Poppins. Por eso lo necesito conmigo siempre ❤️", escribía junto a la foto.

¿Veís el bolso? Pues ahí está si os fijáis en el asa color camel que cuelga de su hombro derecho y que a través de la gasa del vestido se ven las rayas de este un poco más abajo. Y oye, pues es que Lucía tiene razón: para qué cambiar las cosas de un bolso a otro si es en esos momentos cuando acabamos olvidándonos de algo imprescindible.

La polémica con el traje de las camareras

Las redes sociales están que arden tras ver cómo las camareras que contrató la Pombo para su sarao iban vestidas. La verdad que no sabemos si estamos viendo una boda actual o una sacada de 'El Secreto de Puente Viejo'.

Aunque estas imágenes podían verse perfectamente en varios stories de todos ellos, ha sido la usuaria de Twitter @claudiabriisa la que ha subido el pantallazo de la trabajadora vestida de esta guisa: "Vale, tiene que ser coña que las camareras de la boda de Lucía Pombo vayan así vestidas", escribía a moda de crítica. Pues no, hija, no.

Síguele la pista

  • Lo último