Lola ('Supervivientes') y sus problemas de servilleta tras la isla

Las manías que le han quedado a su vuelta del 'reality'.

Lola en el plató de 'Supervivientes'
Lola en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

Muchos creemos que la dificultad de 'Supervivientes' está en vivir en una isla de Honduras con lo mínimo posible y pasando un hambre inimaginable pero la vuelta a España de los concursantes tampoco es tan bonita como parece. Después de tres meses viviendo en los Cayos Cochinos y acostumbrados a esa 'precariedad', a los supervivientes les cuesta mucho volver a su día a día como si nada ya que traen consigo unas cuantas manías que les costará quitar.

Lola, cuarta finalista, hablaba de este tema en un preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Es muy normal que a los concursantes del 'reality' les cueste dormir la noche entera del tirón ya que hasta acostarse en una cama normal y corriente les parece raro o que sufran el efecto rebote de recuperar todo el peso perdido en cuestión de días. Pero Lola tiene otros 'tocs' diferentes que ella misma contaba.

"¿Qué es a lo que más te ha costado adaptarte tras 'SV'?", le preguntaban. "No me ha costado mucho volver a la realidad. Pero me quedan algunos 'TOC'S'", contestaba.

El primero es que no soporta los ruidos fuertes ni la música muy alta ya que estaba acostumbrada al silencio y la calma de las islas hondureñas. "Odio los ruidos fuertes, música alta o que la gente hable fuerte", explicaba. La segunda manía iba relacionada no el tema comida y Lola comentaba que: "Me agobia ver a la gente comer deprisa y hablar mientras comen (lo último ya me pasaba antes pero ahora mucho más)". Como es normal, la exsuperviviente ahora quiere saborear cada trozo de comida que se mete a la boca por lo que no soporta que la gente coma a mucha velocidad.

Pero el 'toc' que más gracia nos ha hecho es cuando Lola cuenta que ya no sabe que existe la servilleta y que le cuesta mucho usarla. "No me acostumbro a la servilleta, uso la mano", terminaba. Obviamente en 'Supervivientes' no hay servilletas y los concursantes están acostumbrados a limpiarse con la propia mano o incluso en la ropa.

Lola y las manías tras 'Supervivientes'
Lola y las manías tras 'Supervivientes' / @martadelola / INSTAGRAM

Además, Lola también hablaba de sus amistades tras 'Supervivientes' y que con quien más relación mantiene es con Melyssa Pinto, Palito Dominguín o Alexia Rivas.

Síguele la pista

  • Lo último