Lola Indigo tachada de maleducada en Twitter... UUPS!!

Todo tiene una explicación.

Lola Indigo lanza su nuevo videoclip 'El Humo'
Lola Indigo lanza su nuevo videoclip 'El Humo' / lolaindigo

Un usuario de Twitter ha compartido una grabación de una prueba de sonido, previa al concierto, de Lola Indigo y la ha tachado de "maleducada" por su forma de hablarle al técnico. Pero como en el mundo hay diversidad de opiniones algunos de los fans de la cantante han recurrido inmediatamente a la red social para aclarar todo lo que pasa en el vídeo, incluido el presentador Jordi Cruz.

Por si no lo sabes, antes de que empiecen los conciertos de los artistas, para que todo salga bien, se realizan pruebas de sonido en las que se pretende ajustar bien el volumen de todos los dispositivos y que el 'show' salga tal y como se espera. La mayoría de las veces se realizan a puerta cerrada y antes de que el público acceda. Pero en otras ocasiones se puede ver, tal y como ha pasado en este caso.

El vídeo ha desatado el caos en Internet (justo después de haberse liado por el supuesto pique entre Mimi y Bad Gyal) entre quienes la apoya y los que no, te dejamos a continuación el tuit original para que puedas ver el vídeo:

"Lola Indigo pasándose de maleducada una vez más" ha escrito @dany_pnk en el texto que acompaña al audiovisual.

Durante la prueba de sonido podemos escuchar a la 'Mujer Bruja' decirle a la persona encargada del sonido de su concierto que quiere que se escuche más la voz y que le limpie la música porque no se escucha nítida desde su posición. Según la cantante a melodía está muy por debajo del resto de sonidos, por lo que no le resulta cómodo cantar.

Mientras mantiene esta conversación con el operador se puede escuchar a la gente del público que está cerca del móvil que graba decir cosas como: "Borde" e incluso insultos.

Pero sus fans más comprensivos, como Jordi Cruz, han venido en cuanto han podido a explicar el comportamiento de 'Lola Bunny': "Esto es una prueba de sonido. Se debe dejar claro lo que funciona y lo que no en el escenario. Indicaciones concretas. Ajustar con el técnico el mejor sonido para dar el mejor 'show' es parte fundamental y yo creo que no es fácil ni cómodo si tienes público mirando y grabando".

Y en cuanto a la pregunta de la de 'Yo ya no quiero na' de "¿pero tu me escuchas cuando yo te hablo?" según el 'artemaníaco' también tiene una explicación: "Ella escucha que los niveles de música y voz están descompensados. El técnico controla el volumen de su micro. Si ella no se escucha la pregunta lógica es confirmar si él la escucha bien: "¿Tú me escuchas cuando yo hablo?" Puede sonar a otra cosa pero yo lo veo de lo más normal".

Esperemos que esto no le afecte demasiado a la ex-triunfita ¿Tú que crees? ¿Has estado en alguna prueba de sonido de algún artista? ¿Te parece normal o no?

A continuación te dejamos algunas de las fotografías más 'sepsis' de Mimi:

Síguele la pista

  • Lo último