Lola Indigo pone puntito en boca: SO-LA

Lo ha dicho en Twitter y punto en boca. 

Lola Indigo en un photocall
Lola Indigo en un photocall / GJL

No está en una comida familiar pero a Lola Indigo (29) no le paran de echar novios por cada segundo. Marc Seguí, Álvaro de Luna... Le salen hasta de debajo de las piedras y claro, ella ya harta ha hecho un comunicado a su manera a través de Twitter con el que quiere que, por favor, se le deje de agenciar churris sin sentido alguno.

Todo empezó porque la cantante publicó un tuit en el que ponía (escribimos literal): "mis mujeres solteras no jod*n con cualquiera", que al parecer tiene que ver con una canción que va a sacar próximamente. Pero la gente se fue más allá especulando con que realmente Lola no está soltera si no que con Álvaro de Luna o Marc Seguí.

Y la respuesta de una tuitera:

Obviamente Lola Indigo vio esta reacción y no le debió sentar muy bien ya que pronto respondía diciendo que lo que está es con todos a la vez (en modo ironía). Pero no sabemos qué fue mejor si el remedio o la enfermedad porque rapidísimo empezaron a sacarle que deje de ocultar que realmente con quien está es con Marc Seguí.

La cosa se iba calentando poco a poco y finalmente la cantante terminaba por hacer una declaración muy a lo estilo Estela Reinolds en 'La que se avecina' para confirmar que está sola y que la gente deje de echarle novios como si fuese su tía la del pueblo en Navidad.

Marc Seguí es un cantante que hace realmente poco se vio envuelto en una polémica por unos tuits un tanto homófomos y machistas que escribió hace unos años. El chico pedía perdón públicamente y además en su reciente visita a 'La resistencia' volvía a sacar el tema diciendo que se arrepentía de lo que había tuiteado. Eso sí, la gente olvida pero no perdona. Mira:

Síguele la pista

  • Lo último