Lola Indigo es fan de 'Las Bratz'... ¡Y se ha convertido en una de ellas!

Nosotras también queremos.

Lola Indigo en los MTV EMA 2019
Lola Indigo en los MTV EMA 2019 / Jesus Briones

Lola Indigo (27) está preparando algo muy gordo para este 2020 y tiene que ver con la cultura oriental mezclada con la brujería que tanto le gusta. Siempre nos regala unos fotones brutales en su Instagram y la última nos ha dejado boquiabierta con bien de uñas, brilli y pelazo. ¡Nos encanta este nuevo estilo de la Lola!

Sabemos que a Mimi muchas veces le entra también la nostalgia adolescente (hace poco la vimos con una camiseta de Hannah Montana) y hemos descubierto que es muy fan de 'Las Bratz'. A raíz de esta foto le han creado una ilustración en donde le han convertido en una auténtica muñeca 'Bratz'.

A D O R A M O S. A la ilustración no le falta detalle y está clavadita a Lola. Las uñas, el pelo, el color, la ropa e incluso el maquillaje. Lo único que claro, las ilustraciones están para exagerar y los ojos son algo diferentes a los de Mimi. Pero cómo no, los morritos a lo 'Bratz' y los destellos alrededor de los ojos simulando brilli brilli no faltan.

El artista es Moonlightboy___ y si fichas su Instagram tiene ilustraciones de ese estilo de varios artistas, y parece que Lola Indigo es su musa porque ya le ha hecho varias... ¡Y todas nos encantan!

Síguele la pista

  • Lo último