La llegada de Can Yaman a España da... ¡Miedete!

A este paso el actor no va a querer volver.

Can Yaman aterriza en España por primera vez
Can Yaman aterriza en España por primera vez / GAA

Desde hace algún tiempo los fans de <strong>Erkenci Kus</strong>: Pájaro volador', la telenovela turca que se emite en Divinity'Erkenci Kus: Pájaro volador', la telenovela turca que se emite en Divinity, <strong>Can Yaman</strong>están pidiendo una visita de su protagonista, Can Yaman. Ha costado, puesto que el actor se encuentra recorriendo medio mundo debido a sus compromisos laborales, pero al final ha llegado el día. Aunque la euforia de los seguidores de la ficción ha hecho que su llegada al aeropuerto acabara casi, casi, en tragedia.

A continuación te lo explicamos todo con pelos, señales y tuits.

Desde muy temprano los fans del turco han acudido al aeropuerto con pancartas, camisetas y mucha ilusión para recibirlo como se merece. Hasta aquí todo ha ido bien, la escena parece memorable e inofensiva. Pero en cuanto Can ha salido por la puerta y se ha acercado a las fans ha comenzado la verdadera aventura de la que le ha tenido que rescatar la policía.

Cuando se ha dispuesto a sacarse 'selfies' con los presentes han empezado los tirones de camiseta (hasta que se la han roto), los gritos y una fuerza bruta contra el actor que han dejado una escena devastadora y las gafas de sol del afectado rotas. Can, el nuevo 'crush' de la Vecina Rubia, ha acabado huyendo escoltado por los cuerpos de seguridad (o más bien arrastrado por ellos).

Una fan agarrando a Can Yaman
Una fan agarrando a Can Yaman / GAA / GTRES

Y claro, los fans que han vivido esta accidentada escena desde su casa a través de las redes sociales se han escandalizado. Muchos de los seguidores de Can han pedido disculpas por el comportamiento de las personas presentes en el aeropuerto, a algunos de ellos les parece inadmisible y no quieren que se les meta a todos en el mismo saco.

Ahora la incertidumbre es si el actor y modelo querrá salir del hotel o si preferirá quedarse allí para no tener que lidiar otra vez con el panorama. Hay fans que se están alojando en su mismo hotel para tratar de encontrarse con él y otros que esperan desesperados en la puerta del hospedaje para asaltarlo nada más salga y conseguir así el ansiado 'selfie'.

De momento ha recurrido a su perfil personal de Instagram para decir unas palabritas:

"Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo ha pasado muy mal, se han puesto nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario os abrazaría a todos, siento la interrupción", se ha excusado por no haber podido quedarse entre la masa. Esto sí que es querer a sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último