¡Ni que se llamara Filomena! A Anne Hathaway no le gusta su nombre

Haberlo dicho antes.

Anne Hathaway posando en un photocall con vestido de lentejuelas dorado
Anne Hathaway posando en un photocall con vestido de lentejuelas dorado / GTRES

A ver, son dramas del primer mundo, pero un dramita es un dramita. ¿Has tenido uno de esos momentos que se te para automáticamente el cerebro? En plan, "con lo que me acabas de contar no sé cómo voy a volver a ser feliz". Aquí va uno: a Anne Hathaway no le mola que le llamen Anne. Sí, porque lo de Hathaway, sobre todo en 'Spain', es superfacilito de pronunciar. No, ahora en serio, nos acabamos de enterar, vía Jimmy Fallon.

La conocemos y le hemos cogido cariño por sus papeles en pelis como 'El diablo viste de Prada', y cuando sale un tema de conversación relacionado con la actriz siempre se dice Anne Hathaway. El caso es que Anne no es Anne para los amigos. Te damos un momento para que lo asimiles.

¿Lista para seguir? Bien. Ha sido en una aparición en el programa de tele 'The Tonight Show', el que presenta Jimmy Fallon, que la intérprete se animó a hacerlo público. Lo de que su nombre que no es el todos los días.

"Llamadme Annie, todos", ha soltado cuando el presentador se dirigió a ella con un Anne. ¿Y por qué motivo de peso no lo ha expresado antes? Pues por un error de la vida, de los que cometes mientras intentas salir del paso.

"Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que conseguir mi tarjeta del sindicato de actores. Me preguntaron cuál era mi nombre y entonces Anne parecía la elección correcta, pero no me podía imaginar que se iba a quedar para el resto de mi vida", confesó la prota de 'Interstellar'.

"La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enfadada conmigo, muy enfadada. Cada vez que aparezco en público y alguien llama por mi nombre tengo la sensación de que me van a gritar", explicó Ann(i)e. Y sí, eso de que los demás te llamen como lo hace tu madre en un momento chungo tiene que ser muy cansado. Lo mismo podría haberlo contado antes, pero ya da igual. Parece que a ella le gusta mantener ciertas partes de su vida personal en secreto y nos parece estupendo.

Síguele la pista

  • Lo último