Los líos económicos del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Las cuentas de la actriz han salido a la luz.

Los líos económicos del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard
Los líos económicos del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

El pasado 23 de mayo Amber Heard presentó los papeles de divorcio de Johnny Depp. En estos le pedía al actor una manutención de 50.000 dólares mensuales, más los costes legales de todo este proceso.

Johnny Depp es uno de los actores más ricos de Hollywood, cuya fortuna está valorada en 400 millones de dólares.

Los abogados de la actriz han hecho presentado las cuentas de la actriz para mostrar la necesidad de ese apoyo económico por parte de Depp. La actriz consigue con mucho esfuerzo ingresar 120.000 dólares al año por sus negocios.

Su ingreso mensual normal es de 10.000 dólares pero tiene más de 44.000 dólares en "gastos fijos" todos los meses.

Estos documentos de las cuentas de Amber Heard se supieron poco después del escrito del equipo de abogados de la australiana. En estos decían que la actriz "ha vivido con miedo" a su marido los 15 meses que ha durado su matrimonio.

Una amiga de Amber Heard ha asegurado que Johnny Depp intentó asfixiar a la australiana con una almohada en una ocasión. Ante estas acusaciones de maltrato, el actor ha contado enseguida con diferentes apoyos, como el de su ex Vanessa Paradis y su hijaLily-Rose.

Por otro lado, People se hace eco de las pruebas presentadas por Amber Heard en el juzgado para acusar a Johnny Depp de violencia doméstica. Según sus declaraciones: "hubo un gran incidente en diciembre de 2015 en el que realmente temí por mi vida".

A todas estas nuevas acusaciones de Amber Heard, el representante de Johnny Depp no ha querido pronunciarse. Sí que en las primeras declaraciones realizadas en cuanto se supo lo de la petición de divorcio dijo: "Johnnyno va a responder a ninguna de las historias falsas, cotilleos, falta de información y mentiras sobre su vida".

Síguele la pista

  • Lo último