Lindsay Lohan tendrá que volver a la cárcel

Pero solo cumplirá 6 de los 30 días a los que fue condenada.

lindsay-lohan-condena
lindsay-lohan-condena

Ayer tuvo lugar el juicio en el que se decidía si Lindsay Lohan tenía que volver a pisar la cárcel por haber quebrantado su libertad condicional.

Y sí, la actriz tendrá que volver a estar entre rejas, aunque de los 30 días de prisión a los que fue condenada solo tendrá que cumplir el 20%, es decir, 6 días.

Sin embargo, Lindsay tendrá que seguir prestando servicios comunitarios durante 12 días en una morgue de Los Angeles para evitar una sentencia de 270 días de cárcel. Además, deberá someterse a 4 sesiones de terapia psicológica antes del 29 de marzo.

La actriz reconoció haber incumplido las condiciones de su libertad condicional al ser expulsada de los lugares donde debía prestar labores comunitarias y por no presentarse a las sesiones de terapia que en su día le fueron impuestas por conducir bajo los efectos del alcohol y por haber robado un collar en una joyería de Los Angeles.

De momento puede respirar tranquila, entre comillas, aunque no debería jugar más con fuego si no quiere que la justicia deje de sonreírle.

Síguele la pista

  • Lo último