Lindsay Lohan podría ser musulmana... ¡¿QUÉ?!

Y lo celebra con un look muy AARG!! en Milán. 

Lindsay Lohan con un look muy AARG!!
Lindsay Lohan con un look muy AARG!! / GTRES

Lindsay Lohan NUNCA dejará de sorprendernos. Ha hecho una serie de cosas que nos han dejado a cuadros. ¿Empezamos?

Bien, lo primero y que más nos sorprende, es que la actriz se habría convertido al Islam. Sí, como lees. ¿Ahora es musulmana?

Lindsay Lohan ahora es musulmana
Lindsay Lohan ahora es musulmana / CORDON

¿Qué le ha llevado a tomar esta decisión? 

Ya sonaban los rumores en 2015 cuando el 'Daily Mail' publicó una foto donde se ve a la actriz caminar por Brooklyn con el Corán en la mano, aunque en ese momento, ella dijo que era un regalo de un amigo. Pero... ¿se estaría cociendo algo ya por aquel entonces?

Lindsay pasó el Año Nuevo en Dubái y meses antes visitó Turquía y trabajó como voluntaria con niños sirios refugiados en el país, de ahí su drama cuando se cortó sin querer un dedo y comparó su dolor con el que sienten los refugiados al perder todo lo que tienen. 

Otra cosa extrañísima es que este fin de semana ha borrado TODAS las fotos de su Instagram. No ha dejado ni una y lo único que se puede apreciar en la cuenta es la descripción de su bio, que también ha cambiado radicalmente. "Alaikum salam" son las palabras que pueden leerse en su perfil, un saludo árabe que significa "la paz esté contigo". Aparentemente, está muy aplicada en su nueva religión. 

Aunque ella no lo ha dicho abiertamente, muchos de sus fans musulmanes se han hecho eco de estos cambios en su vida y lo han celebrado en redes sociales.  

Y por último, y porque no hay dos sin tres, ha rematado la jugada de extravagancias con un total look AARG!! en Milán. No se le puede ir más la pinza ¿no? 

Lindsay Lohan presume de AARG!! en Milán
Lindsay Lohan presume de AARG!! en Milán / GTRES

Toda de rosa y negro, eligió un vestido lencero de seda hasta la rodilla con unos volantes que le hacían flaquito favor.

De sexy y atrevida a cuadrito.
De sexy y atrevida a cuadrito.

Acompañó el look con unas sandalias de tacón, un bolso metalizado, un choker negro y una bomber, del mismo estilo que el vestido, con unos bordados de flores en rojo de Valentino. Un cuadro, vamos. 

La prota de 'Chicas Malas' ha confesado que "está en un periodo de renovación". ¡Y tanto! 

Lilo, ¿dejarás algún día de sorprendernos? 

Síguele la pista

  • Lo último