Lindsay Lohan habla abiertamente de sus problemas con Egor Tarabasov
Se publican nuevas imágenes de otra fuerte pelea entre la ex pareja.

La relación entreLindsay Lohan y Egor Tarabasov hacía aguas desde hace tiempo. La pareja ya había tenido sus más y sus menos antes de protagonizar el numerito en casa de la actriz en Londres que al final acabó en rupturay, aunque todo parecía de color de rosa cuando les veíamos en público y en las fotos de sus redes sociales, lo cierto es que ambos se tiraban los trastos a la cabeza continuamente.
Ahora, ha salido a la luz un vídeo que probaría los supuestos malos tratos deEgor a Lindsay. Las imágenes fueron tomadas en la isla griega de Mykonos durante el 30 cumpleaños de Lilo. En ellas se ve que la discusión empieza dentro de su jeep y Lindsay, muy enfadada, lanza el móvil de Egor al suelo. Acto seguido ambos se enzarzan en una pelea en la arena, forcejean,Egor tuerce el brazo de Lindsay al grito de "¡dame mi teléfono!" y finalmente consigue arrebatárselo. ¿Estarían discutiendo por las supuestas infidelidades de Egor?
Lindsay tiene miedo de las consecuencias que esto pueda tener y ha confesado que ese día Egor había bebido mucho, que se volvió loco y que no era la primera vez que el empresario ruso se ponía así con ella."Ahora me doy cuenta de que nopuedespermanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y estar con una persona que no esta preparada para decir lo siento", declaró para el Daily Mail. ¡Madre mía!
Este bochornoso momento fue captado al igual que el que tuvo lugar hace unos días en el piso de Lindsay donde la actriz pedía ayuda y acusaba a su novio de querer estrangularla.
Todo esto dentro de una nube de rumores sobre el embarazo de Lindsay que finalmente ha desmentido la actriz y su madre, quien afirma que era todo un plan para dar celos a su prometido y vengarse. ¡Vaya jaleos!
¿Qué pasará ahora entre ellos? "Me he mantenido en silencio mucho tiempo, pero ahora tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme a mí y a él mismo", dice Lindsay, quien además contó: "Yo me enamoré de él, pero rompió mi confianza y me hizo sentir insegura. Yo sé que no soy un ángel pero he tratado de arreglar las cosas".
En medio de todo este lío,Lindsay cuenta con el apoyo de sus fans, a los que "no quiere fallar por dejar de ser la mujerfuerteque era".
¡Ánimo Lindsay!
Síguele la pista
Lo último