Lily Collins se está ligando a Noah Centineo

Aquí hay chuleo y coqueteo.

Noah Centineo, sin camiseta para Calvin Klein
Noah Centineo, sin camiseta para Calvin Klein / GETTY

La actriz y modelo británica Lily Collins se quedó en blanco con la fotografía que Noah Centineo publicó en sus redes sociales sin camiseta a raíz de una colaboración que realizó con Calvin Klein. Pero ella, de momento, tiene muchas más posibilidades que cualquiera de nosotras con el actor puesto que, ojo al dato, le comentó en la dicha fotografía y él le respondió, señoras y señores, agárrense las pelucas.

La intervención de las redes fue romántica y mostraba un claro coqueteo entre ambos. Este intercambio de palabras en público llevó a pensar a muchos fans, y followers de los actores en Instagram, si Noah y Lily son más que amigos. Una pregunta que, aunque nos gustaría poder responder, de momento no se puede confirmar ni desmentir.

Puedes ver esta situación desde otro punto de vista y pensar que, tal vez, lo hicieron para que se hablara de ellos (como de broma) y que simplemente son buenos amigos.

Toda la situación se desarrolló a partir de que Noah compartiera algunas fotografías de su sesión con Calvin Klein. En la sección de comentarios hemos podido leer como Lily le dijo: 'Yo no suelo estar tan bien/guapa cuando estoy relajada'. Y razón no le falta, si a cualquiera de nosotros nos sacaran una fotografía mientras tomamos el sol despreocupadamente o mientras estamos viendo la tele en el sofá, fijo que no la subiríamos a Instagram, pero bueno.

Noah, ni corto ni perezoso, le siguió el juego y le escribió: 'Oh, por favor' con emoticonos de llamas acompañando sus palabras, resumiendo, que su comentario le ha alegrado la mañana. La cosa es que, después de leer sus interacciones no nos queda más que pensar que de aquí puede surgir algo bonito, si no ha surgido ya. Todo está por verse, de momento esto es lo que hay.

Síguele la pista

  • Lo último