Lidia Torrent estalla por discriminarla de un trabajo por estar embarazada

La presentadora de 'First Dates' está esperando una hija con el exfutbolista, Jaime Astrain, a la que llamarán Elsa como su abuela materna. 

Lidia Torrent en el desfile de L'Oréal
Lidia Torrent en el desfile de L'Oréal / JORGE PANIZO

Lidia Torrent está viviendo una de las mejores etapas de su vida e irradia felicidad por los cuatro costados. Ya queda menos para que la presentadora de la bienvenida a la pequeña Elsa, fruto de su relación con Jaime Astrain. Pero, la influencer ha compartido vía 'Instagram' el último episodio discriminatorio al que ha tenido que hacer frente, todo por estar embarazada.

La influencer está viviendo un embarazo muy bueno y no ha parado en ningún momento y, mientras pueda, seguirá trabajando. Pero, debido a su estado, una empresa con la que iba a colaborar para hacer una presentación no ha visto adecuado querer contar con ella.

"El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa", comentaba Lidia Torrent en sus redes sociales. Pero ha querido también relatar el trato diferente que ha recibido por parte de otra empresa. "Teniendo ya una presentación cerrada decidieron prescindir de mí", ha explicado bastante disgustada.

El motivo para no querer contar con ella es por su embarazo. "Estar embarazada no significa estar inválida", ha comentado en sus redes sociales. La presentadora también ha querido compartir que, aunque haya miles de embarazadas (y embarazados) y que, por situaciones de riesgo, les resulte incompatible trabajar, hay otras embarazadas, como es su caso, que no van a parar porque se encuentran bien y el estar en estado no les impide seguir trabajando.

Lidia Torrent explica que no está haciendo sobreesfuerzos, que hace lo que el cuerpo le pide, lo cuida y lo respeta y que desde que conociera la noticia de su embarazo, no ha tenido grandes problemas o complicaciones. A través de esta publicación Lidia Torrent quiere agradecer a las empresas que dan visibilidad a las embarazadas, que sigan contando con ellas y que apoyen la decisión de ser madres.

Síguele la pista

  • Lo último