Liam Hemsworth no quiere las 'Flowers' de Miley Cyrus y la demanda por difamación

Parece que Liam Hemsworth ha demandado a Miley Cyrus por la canción. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Agence

Liam Hemsworth (33) ha impuesto una demanda contra Miley Cyrus (30) por difamación debido a la canción de 'Flowers', que al parecer ha puesto en peligro uno de sus papeles en una serie. El actor no habría encajado bien el éxito de la cantante con su lanzamiento, al igual que Gerard Piqué (36) con Shakira (46), aunque estos todavía no han llegado a los juzgados a pesar de que es mucho más explícita en su letra que Miley. La venganza de las exs en forma de música está costando ser superada por más de uno.

Según medios internacionales, Liam Hemsworth ha empezado el trámite de demanda contra Miley Cyrus por difamación tras el éxito inconfundible de 'Flowers', que salió a la luz el mismo día de su cumpleaños. ¡No fue casualidad!

Hasta el momento, el actor no se había pronunciado al respecto, algo que sí hizo su cuñada, Elsa Pataky (46), esposa de Chris Hemsworth (39), quien dijo que le encantaba el tema y que su amiga era libre de hacer lo que quisiera.

Y al igual que Shakira, de hecho, fue más o menos en el mismo momento, Miley lanzó el tema que se ha convertido en un himno del amor propio. Las similitudes entre los cuatro son más que evidentes pero podemos decir que Liam tiene la piel más fina que Piqué, o al menos, el tema de perder algún proyecto laboral es lo que le ha tocado la fibra, algo que a Piqué no le resulta preocupante.

Bien es cierto que Miley no nombra en ningún momento a Liam y no ha confirmado oficialmente que la canción vaya dedicada a él, por lo que la viabilidad de la demanda quizás no llegue demasiado lejos.

En la letra de la canción Miley habla sobre quererse a uno mismo y darse cuenta de que no necesitas a nadie, porque ''tú puedes comprarte tus propias flores''. Sin embargo, todos sabemos que son demasiadas casualidades las que unen la canción con la relación que la artista había tenido con el actor.

Al parecer, uno de los motivos que le ha llevado a iniciar este trámite legal ha sido que está a punto de perder su papel en la serie 'The Witcher', como sustituto de Henry Cavill, de lo que acusa culpable al éxito de la canción. Se dice que la plataforma de 'streaming' ha estado a punto de cancelar el contrato. ¡Qué fuerte! Incluso en redes sociales está haciéndose viral el supuesto papel de la demanda, que sabemos que puede ser falso, pero está dando la vuelta al mundo.

Sea como sea, los indicios serían insuficientes para poder ganar este repentino juicio. Y la cosa no acaba aquí... Miley todavía tiene un disco que sacar y puede que a alguien "le sal-pique".

Síguele la pista

  • Lo último